jueves, junio 05, 2014

La Noticia: La Gira De Morrissey Comienza A Tambalearse


Aquí vamos de nuevo, con Morrissey nuevamente convaleciente e interrumpiendo las primeras fechas de su tan esperada gira. Tal y como dice una canción de The Smiths: "Ese chiste ya no gracioso" tal y como paso el año pasado, Morrissey ha vuelto a caer enfermo y terminó por cancelar su concierto que se iba a celebrar en Atlanta la noche del miercoles, en el Cobb Energy Performing Arts Centre, la última vez que Moz se presentó, fue en la ciudad de Miami. 

De acuerdo con los medios en Atlanta, la cancelación de la presentación de Morrissey se debe a que el cantante y su personal han sido victimas de un virus, lo cual marcá la primera cancelación en la actual gira del iconico cantante, la cual abrio el pasado 7 de mayo en San Jose California manteniendose bien hasta el 21 de mayo cuando tuvo lugar la presentación en Brooklyn, N.Y. luego se han venido suscitando una serie de contratiempos que han venido con la cancelación de los dos conciertos en Atlanta.

De momento solo se sabe que el concierto del 6 de junio se ha pospuesto para el 22 del presente mes, aquí les dejó las fechas todavía pendientes de la gira actual.

Morrissey Fechas de Próximos Conciertos:

Junio 4: Cobb Energy Center, Atlanta, GA  
Junio 6: Revel Ovation Hall, Atlantic City, NJ  
Junio 7: Boston Opera House, Boston, MA  
Junio 10: Meyerhoff Symphony Hall, Baltimore, MD
Junio 13: Civic Opera House, Chicago, IL
Junio 14: James Whiting Auditorium, Flint, MI  
Junio 16: Artpark Main Stage Theater, Lewiston, NY
Junio 17: Grand Opera House, Wilmington, DE  
Junio 19: Hershey Theatre, Hershey, PA
Junio 21: Barclays Center Arena, New York, NY (con Cliff Richard)  
Junio 22: Revel Ovation Hall, Atlantic City, NJ

No hay comentarios.: