martes, junio 10, 2014

La Noticia: Morrissey Cancela El Resto De La Gira Estadounidense Por Situaciones Bizarras


Corre y va de nuevo, luego de haber reprogramado dos conciertos más un par de noches atrás, Morrissey ha decidido cancelar el resto de la gira estadounidense a falta de nueve fechas restantes, esto incluye las que se habían reprogramado también. Al parecer la excusa que Moz dio, fue que actualmente esta luchando con una infección respiratoria que contrajó en Miami según su página oficial de facebook.

Ya con esta son 3 veces las que el ex-vocalista de The Smiths cancela una gira, desde finales del 2012 suspendio el tour estadounidense de aquel entonces, luego vino cancelaciones a la gira por Sudamerica el año pasado debido a problemas médicos de diversa índole.

De acuerdo a la declaración de Moz, a través de "True To You" afirma lo siguiente:  En una serie de situaciones bizarras, Morrissey ha culpado a su actual acto de apertura conformado por Kristeen Young por haberlo enfermado, ella tenía alergias y no un simple catarro lo cual en particular afectó muchisimo mi salud y por ende algunas presentaciones de la gira.

El día martes10: Moz anuncía la cancelación de la gira estadounidense Kristeen dejó la gira la semana pasada.
El sabado 7 de junio: Seguido del show en el Boston Opera House, Moz colapsó y fue llevado rápido al Hospital General de Massachusetts donde fue tratado por fiebre aguda.
El sabado 31 de mayo: Las dificultades se han elevado en el set, luego del show de apertura de Kristeen Young en el Miami Knight Concert Hall, luego de que ella confesara tener una horrenda gripe, tales sintomas fueron pegados a Morrissey lo cual resultó en la cancelación del show en Atlanta, por el bien de todos, se le pidio Kristeen que no tocará en algunos de los shows por venir, pero en vez de eso, ella decidió abandonar la gira, Morrisse y la banda le desean que se recupera y tenga buena salud.

Morrissey recibio ayuda médica en Miami, y luego en Boston pero el virus aún seguia con él, por lo tanto la recuperación será muy lenta y le tomará al menos las semanas en las que se tenía pactado hacer los 9 shows del tour, siendo las locaciones más destacadas:
1. BOSTON Opera House
2. LOS ANGELES Sports Arena
3. BEAUMONT Julie Rogers Theater
4. NASHVILLE Ryman Auditorium
5. MEMPHIS Orpheum Theater
Por otro lado Kristeen Young contraatacó y declaró lo siguiente: Bien, en cuanto a la reciente declaración en "True To You" de Morrissey, vengo a confesar que yo no tuve nunca una horrible gripe, el pasado lunes de de junio tuve un ataque alergico el cual terminó dentro de las 16 horas siguientes, fui al doctor ese mismo lunes y me dio medicinas para contrarrestar la alergía y funcionaron, lo cual lo expliqué al día siguiente, acto seguido le ofreci a Moz el número telefónico vía email y como prueba de ello, el manager de la gira Donnie Knutson, también es incorrecto que yo haya decidido dejar la gira por completo, ellos me pidieron que me fuera, fui llamada en presencia de mi banda como testigo por el agente de contrataciones de Morrissey, Dave Tamaroff y el mismo me dijo que ya había una nueva banda de apoyo en Boston. Lo siento por Morrissey y su estado de salud, pero no voy a tolerar estas mentiras, en especial sobre mi salud, lo cual es suficiente y muy bizarro.

Morrissey gira 2014:

Junio 13: Civic Opera House, Chicago, IL  
Junio 14: James Whiting Auditorium, Flint, MI  
Junio 16: Artpark Main Stage Theater, Lewiston, NY  
Junio 17: Grand Opera House, Wilmington, DE
Junio 19: Hershey Theatre, Hershey, PA  
Junio 21: Barclays Center Arena, New York, NY (con Cliff Richard)  
Junio 22: Revel Ovation Hall, Atlantic City, NJ *  
Junio 24: Meyerhoff Symphony Hall, Baltimore, MD *  
Junio 25: Lincoln Theatre, Washington, D.C. *

No hay comentarios.: