miércoles, octubre 08, 2014

La Noticia: Morrissey Revela Que Ha Estado Bajo Tratamiento Contra El Cancér


Morrissey ha revelado que ha estado bajo tratamiento contra el cancér, con las siguientes palabras: si muero, pues me muero", "Y si no, pues no" a pesar de los procedimientos. 

El artista ha sido hospitalizado varias veces durante los últimos años, afectando seriamente los tours que ha montado, entre ellos, la gira norteamericana y sudamericana. En una entrevista a la revista española El mundo, por motivo de sus próximos conciertos en tierras ibéricas Morrissey: Ya Descansaré Cuando Este Muerto. El cantante admitió entre otras cosas, que ha estado bajo tratamiento relacionado con el cancér por primera vez.

El cantante de 55 años, dijo que ya no deberia de estar haciendo música, ya que se encuentra en una edad no apta según él, y toma como ejemplo que muchos compositores clásicos murieron a los 34 años, pero el aún esta aquí, y que nadie sabe que hacer con él, para alguno será un alivio que deje de cantar para siempre. 


Morrissey también aprovechó para platicar sobre su salida de Harvest, luego del lanzamiento de su disco, en donde también vuelve a decir que el ejecutivo del sello Steve Barnett, es un tarado sin escrupulos. Mientras tanto, Moz continua su gira europea de cara a algunas presentaciones entre las que se destaca la de Londres para 29 de noviembre en el O2 Arena.

No hay comentarios.: