viernes, noviembre 07, 2014

La Noticia: La Grabación Inédita De Kurt Cobain

               

Hace unos días se dio a conocer la noticia de la existencia de una cinta inédita de Kurt Cobain, de cuando tenía 19 años. Se trata de un viejo cassette en el que se puede escuchar desde una mezcla de ruidos, música y conversaciones del malogrado líder de Nirvana.

En la vieja cinta se pueden escuchar la música de algunas bandas dejando conocer un poco mejor su influencias artísticas, como muchos sabemos, Cobain también era conocido por ser un fanático del cine y de la cultura pop, lo cual quedo en evidencia dentro de sus grabaciones. El mixtape lleva por nombre "Montage Of Heck", el cual esta compuesto por fragmentos de canciones como "ABC" de Jackson Five, "Hot Pants" de James Brown, "Whola Lotta Love" de Led Zeppelin y "Wild Thing" de William Shatner, incluso se puede escuchar a Jimi Hendrix durante un discurso en el Monterey Pop Festival y la voz animado de Pedro Picapiedra.

Se cree que este mixtape pudo haber sido creado en 1986, y podría llegar a formar parte del próximo documental acerca de la vida Cobain, ya que por iniciativa del director Brett Morgen, en su nuevo proyecto se pretende dar a conocer un lado poco conocido del malogrado artista. 

No hay comentarios.: