martes, noviembre 24, 2015

La Noticia: Morrissey Acusa A Universal De Bloquear Relanzamiento De Single Caritativo

Morrissey acusa al sello Universal Music de bloquear su intento de relanzar el single "I'm Throwing My Arms Around Paris" con motivo de honrar a la ciudad luz que ha sufrido un ataque terrorista.

El atentado cobro la vida de 130 personas durante el ataque del 13 de noviembre, por lo que Moz ha dicho por medio de su fan site: True To You en donde dice que espera que su single del 2009 que venía en el disco "Years Of Refusal" sirvan para rendirle tributo a los que perdieron su vida durante las atrocidades de Paris.

Sin embargo ha reclamado que Universal ha bloqueado su petición argumentando que el sello tiene planeado lanzar su propio álbum tributo con malogrados artistas del momento. Por tal motivo el semanario NME ha buscado conseguir una respuesta de parte de Universal Music pero para variar los desgraciados han declinado a comentar.

El disco "Years Of Refusal" fue lanzado por Universal bajo el sello Decca/Polydor en el 2009, su última entrega fue el año pasado con "World Peace Is None Of Your Business", via Universal bajo el sello Harvest, del cual Mozza asegura que fue echado.


No hay comentarios.: