domingo, marzo 19, 2017

Libros: 1971 Never A Dull Moment Rock's Golden Year

David Hepworth nos entrega otro gran libro acerca de la historia del gran año del rock, cuando el generó explotó, conteniendo a casi toda estrella del rock que definió la década.

Los 60's se habían quedado atrás, durante la vispera del año nuevo de 1970 cuando Paul McCartney terminó con The Beatles, cambiando la música para siempre. Al día siguiente comenzaría una nueva era, con el lanzamiento de discos monumentales que en cualquier otro año antes y del establecimiento de aquel panteón de geniales estrellas que definirián la música en los años por venir como Led Zeppelin, David Bowie, The Rolling Stones, Pink Floyd, Marvin Gaye, Joni Mitchell, Rod Stewart, y otros más, bueno quizás en 1991 se igualó la cosa, aunque esa es otra historia.

Ese fue el año en que surgío una chispa de creatividad, e innovación tecnologíca, ignoracina bendita, desnuda ambición y rara buena fortuna que comenzó aquel Enero y se fue desarrollando a lo largo del año, para Diciembre el rock ya había explotado hacia las masas. 

El libro ha sido editado por Black Swan y contiene un total de 432 páginas.

No hay comentarios.: