viernes, agosto 26, 2022

In Memoriam: Ha Muerto El Actor Joe E. Tata Famoso Por Interpretar A "Nat" En Beverly Hills 90210

 
Ha muerto a los 85 años, el conocido actor Estadounidense Joe E. Tata, que participó en varias series de televisión y películas desde finales de los años 60s., pero que trascendió por el rol de Nat, el amable dueño del restaurante The Peach Pit, en la afamada serie de los 90's, "Beverly Hills 90210", la noticia fue dada a conocer por su propia hija, Kelly Tata.
 
Al parecer, la noche anterior de que se diera a conocer la noticia, escribió: Estoy devastada al reportarles la muerte de mi padre, Joe E. Tata, quien falleció anoche pacificamente, en nombre de mi padre y yo, estamos eternamente agradecidos por el amor y apoyo que le dieron a mi familia, tanto amigos como fanáticos. La causa de la muerte no fue difundida aunque se sabe que su padre fue diagnosticado con mal de Alzheimer en el 2018.

Entre los que rindieron tributo están el elenco de 90210, como Ian Ziering, recordando lo real que era y de su admiración desde antes que trabajaran juntos en la serie, solía interpretar villanos en la serie original de Batman, era uno de los personajes más contentos y animados con el que se podía trabajar, además de compartir su sabiduría era muy amable, y es que el Peach Pit pese a que fue creado para la serie, a menudo parecía que fuera el escenario del show de Joe E. Tata.

Los créditos de Tata incluyen roles en series como "Batman," "Lost In Space," "The Outer Limits," y una de las más recientes fue "Mistery Girls" en el 2014, uno de los recuerdos más añejos que tengo de Tata es su pequeño cameo en el video de Ray Parker Jr., del tema "Ghostbusters" donde sale gritando el lema tal y como lo hicieron otros actores y comediantes de la época, pero sin duda, su encarnación de Nat fue su rol más recordado, lo hizo durante 10 temporadas en la serie de 1990 al 2000, y volvió en el rol de CW para el spin-off "90210" del 2008.

No hay comentarios.: