viernes, marzo 03, 2023

In Memoriam: Ha Muerto "Tom Sizemore" Por Un Aneurisma Cerebral

El recordado actor Estadounidense Tom Sizemore, mejor conocido por sus roles como militar en "Saving Private Ryan" y "Black Hawk Down" ha muerto tras haber sufrido un aneurisma cerebral, tenía 61 años. El actor había sido internado el pasado 18 de Febrero tras sucumbir en su hogar de Los Angeles. 
 
La muerte fue confirmada por su manager Charles Lago, quien hace un par de semanas anunció lo de l aneurisma a la prensa y que desde entonces estaba en una condición crítica, seguía en coma y no respondía a ningún estimulo, y hoy se confirmó lo que temía, ha muerto pacíficamente mientras dormía en el St. Joseph's Hospital Burbank, su hermano Paul y sus gemelos estuvieron a su lado.  
 
Previo a su muerte, el actor estaba programado para dar clases de actuación semanal en el Harvelle's Nightclub en Los Ángeles, entre sus filmes más populares podemos mencionar aquel rol en "Natural Born Killers", luego "Heat" en 1995, "Saving Private Ryan" de 1998, y luego "Black Hawk Down" y "Pearl Harbour" en el 2001, sus últimos roles fueron en "Twin Peaks" en el 2017 y tuvo un rol en la serie "Cobra Khai" en la última temporada. 
 
Nacido en Detroit, en una área de clase trabajadora, obtuvo en master en actuación en teatro, lo que le abrió la puerta para aparecer en 1989 en el filme "Born On The Fourth Of July", luego vendrían mejores roles en drama como "True Romance", "Devil In A Blue Dress", y "Wyatt Earp", también hizo doblajes y le dio la voz a Sonny Forelli en el video juego "Grand Theft Auto: Vice City", llegó aparecer en más 230 roles durante sus 30 años de carrera y desarrolló 30 proyectos previo a su muerte, recibiendo nominaciones para el Golden Satellite Award, SAG Award y los Golden Globe entre otros, desgraciadamente con la fama y el dinero vinieron los problemas con las drogas, se volvió adicto a la heroína y el cristal, muchas veces se vio amenazado de ser despedido sino dejada las drogas, y lucho para mantenerse limpio. 
 
También tuvo problemas legales con su ex-esposa, la actriz y tenista Maeve Quinlan, por amenazas físicas, fue sentenciado a seis meses de cárcel por agredir a su novia en el 2003 Heidi Fleiss, y en el 2005 fue enviado de nuevo a la cárcel, por violar su probación fallando en un test anti drogas, entonces perdió dinero y trabajo y tuvo problemas para mantenerse limpio, su último arresto data del 2019 de nuevo por posesión de drogas.

No hay comentarios.: