miércoles, abril 23, 2008

Diva Geek: Gillian Anderson


Gillian Anderson la otrora agente Dana Scully de la serie de culto noventera "Los Expedientes Secretos X" esta más ardiente que nunca, ha realizado una serie de super sexys fotos para la revista Maxim mostrandonos una faceta mucho más femenina que la que solía mostrar en su papel como agente del FBI de la división de fenomenos paranormales al lado del agente Mulder en donde usualmente vestia feos y sosos trajes sastre de oficinista gubernamental, por lo menos aquí podemos apreciar todo lo que tenía escondido la condenada, Anderson llevaba tiempo sin salir en los medios y no suele versele mucho publicamente.

Las fotos son la prueba de que la segunda película de la serie está en preparación y no se trata de un rumor, ahora solo hay que esperar que está ofrezca algo que de verdad valga la pena ya que la primera se me hizo algo así como un capitulo largo y el unico que morbo que tenía la pelicula era la escena del beso apasionado entre Mulder y Scully.

Foto: Maxim

6 comentarios:

zcgt21 dijo...

se ve bellisima, aunque ya casi no me acuerdo de la serie, viendo esa imagen dan ganas de ir a verla, solo por ella.

Black dijo...

la serie nunca me gusto, pero esta buena la vieja!

Andy dijo...

A mi la serie medio me gustaba, de vez en cuando la veía pero ella era la que no me gustaba, no le quedaba bien el papel creo yo. Algo muy distinto con estas fotos, que está podrida de buena la condenada, jajaja.

Saludos.

David Delio dijo...

zcgt21: Dan ganas de entrarle duro a ella la lica al final vale madres.

Black: Mano usted si que es dificil de convencer, pero por lo menos esta de acuerdo que la chava esta buena.

Andy: Si supieras vos que la que iba a ser de Dana Scully era la peliroja pendeja de Sex and The City incluso ya tenia fecha para grabar el piloto pero al final se lo dieron a la Anderson.

Herbert Toaspern dijo...

Vos yo me recuerdo que a finales de los 90's la Gillian Anderson y el fenómeno de aquel entonces: el Internet, habian por alli no me rcuerdo si eran fotos en bolas de ella o un video porno, no me recuerdo bien como estaba el asunto, pues para tener la edad que debe de tener se aplica el dicho de "gallina vieja todavía da buen caldo".

De la serie no puedo opinar mucho porque la ciencia ficción y yo pocas veces nos llevamos bien, y me recuerdo que la intentaba ver pero a los 5 minutos ya estaba viendo otra cosa jajajaja.

David Delio dijo...

Si es cierto yo tuve la oportunidad de verlas aunque salia un poquito rolliza la Anderson, rescostada en una como playa, esa serie por alguna extraña razón marcó una epoca en mi vida, y me gustaba mucho pero si lo mismo que te sucedia me sucede ahora con series como Heroes o Lost que todo mundo comenta que es lo mejor y a mi sinceramente me parecen malisimas.