miércoles, abril 23, 2008

La Causa: Emergencia en el Planeta Tierra

                 
 Rock`n Roll Times no solo es sexo, moda y pop tambíen es conciencia social y con motivo de que ayer fue el dia internacional de la Tierra, nunca es tarde para hacer una reflexión acerca de lo mal que tenemos a nuestro amado planeta, descaradamente hemos estado abusando de ella y los efectos de tal abuso ya comienzan a sentirse, tan solo en la Ciudad de Guatemala la temperatura aumento de 20º centigrados en 1961 a 27º centigrados en el 2007, los inviernos ya no son tan frios y los veranos son más calurosos que nunca, el agua escasea y las zonas aridas avanzan cada vez más y más, pero todavía estamos a tiempo de salvarla hagamos uso de sus recursos de una manera más inteligente, reciclemos y no desperdiciemos tanta agua y energía electrica y cuidemos nuestros bosques de la tala inmoderada ya que con esto no solo ayudamos a que el aire se contamine sino también destruimos el habitat natural de tantas especies. La Tierra se los agradecerá, cuidemosla este es nuestro hogar y solo tenemos uno.

3 comentarios:

Black dijo...

hay que agarrar conciencia mano, al final todos nos beneficiamos

PROSÓDICA dijo...

Me gusta este tipo de llamada de atencion. Apoyo tu jalada de orejas jalandole la cola a uno que otro por alli jajajajja.

La cancion no esta mal, siempre he pensado que escribir sobre temas que no sean amorosos representa un reto de por si.

abrazos

David Delio dijo...

Si pues nunca es tarde para ayudar a que la tierra recupere su esplendor ahora hay que tratar de enseñarles a los burros gringos como el Bush a que dejen de contaminar no solo nos jodieron con la guerra de Irak que todo lo puso caro.

Buena la canción de Jamiroquai queda como anillo al dedo.