domingo, abril 27, 2008

Your Arsean´all


La idea original era de pasarme a dar una vuelta y ver si de volada ya tenían a la venta el nuevo albúm de R.E.M. y de Portishead, el Greatest Hits de Morrissey ni siquiera pasaba por mi mente ese día hasta que me lo mostraron y no lo pense dos veces, lo agarre y me lo compré, de primeras lo dejo ahí quieto junto a las ediciones atrasadas de Conozca Más y GQ que me acabo de comprar, la verdad es que toda mi atención se centra en el nuevo disco de R.E.M. y un libro sobre Londres que leo con mucho gusto mientras escucho el "Accelerate", acto seguido tomo el Greatest Hits guiado más por la curiosidad que siento de ver que fotos vienen y escuchar el nuevo single que muy pronto van a promocionar a nivel mundial, comienzo a quitar el plastico cuidadosamente y examino minuciosamente los detalles de la foto de portada el viejo Moz circa 1989 cuyo autor es desconocido, repaso los tracks del primer disco donde vienen los hits y el segundo que es una presentación en vivo desde el Hollywood Bowl, abro el disco y hay una foto de la banda siendo unicamente Boz Boorer y Jesse Tobías los que repiten desde el Live At Earl`s Court, la foto fue tomada por Moz no esta mala le salío buena, saco el sobre donde vienen los Grandes Exitos y me topo con esta foto la del trasero de Morrissey, suelto una gran carcajada :-) y es que ya la había visto en un sitio español un par de meses atras pero pense que era una broma, de todas formas leo los creditos y dice que fue tomada por Jake Walters y el titulo de la foto es "Your Arse" interesante entrega de nuevo el viejo Moz me vuelve a sorprender, pongo el disco me siento a escucharlo cuidadosamente mientras contemplo la foto preguntandome por que habrá querido hacerse una foto de esta clase luego me doy cuenta que tiene bastante vello púbico y un poco en la espalda lo que me hace pensar que de acuerdo a los canones de hoy en día Moz no calificaria como metrosexual, que más da si ahora la onda es ser Ubersexual si alguien sabe exactamente que carajos significa eso, de todas formas el disco suena muy bien y a pesar que son temas que he escuchado hasta la saciedad nunca están de más, por lo visto decidieron desempolvar "The Last of the Famous International Playboys" por que he notado que la estan tocando por todos lados ultimamente, luego viene el disco en vivo y el viejo Moz agradece a todos los presentes el renovado interes demostrado hacía el y su musica y que desde hace 15 años que no le dejaban tocar en el Hollywood Bowl, menuda sorpresa para un Greatest Hits.

Gracias Morrissey me has alegrado el día.

No hay comentarios.: