miércoles, mayo 21, 2008

Grande El ManU "Reyes de Europa"


Ohhh por Dios pero que alegría me han dado estos cabronazos, y es que por un momento pense que el pelele del Ronaldo se había cagado en todo que manera de tirar el penalty, ahh pero cuando fue contra Inglaterra en el mundial el muy pendejo si lo metió, en fin que más da la cosa es que el United la volvio a ganar y por segunda vez puder presenciar y ser testigo de otro triunfo dramatico.
Recuerdo hace nuevo años para la Champions del 99 cuando en los primeros minutos los alemanes iban ya ganando y no había manera que el United empatara, asi transcurrio casi todo el partido al final me resigne y me fui a rincón a tragarme mi orgullo con un nudo en la garganta e imaginando la chingadera que me iban a dar mis cuates de la USAC que por cierto que ese día tenía examen final de auditoria, vaya manera de levantarme de la silla cuando escuche el primer gol el del empate era el minuto 90 y eso significó la prorrogá que alivio por dios, pero quien iba a imaginar lo que se tenían preparado dos minutos despues cuando le dieron la vuelta a esa babosada y el tremendo grito que pegue que asuste a medio mundo que andaba por ahí, llegué euforico al examen claro que esa euforia se diluyó al ver el examen más hijo de la gran puerca que nos había preparado el Licenciado pero que al final gracias a dios lo gané. Pues algo similar sucedio hoy y es que tenía un poco de miedo que el Chelsea fuera a joderlo todo ya que los ultimos enfrentamientos fueron muy cerrados y los recuerdos del últimos partidos no fueron nada agradables para el United.
Total que empieza el partido y es Ronaldo el que abre el marcador ya anteriormente el United había llegado tambíen sin lograr nada que golazo eso señores si es un verdaderoa cabezazo y no esa pifia que el Loco se echo contra Haití hace como un mes, luego vendrían más llegadas incluso Tevez se comio una clarisima oportunidad de liquidar el partido, total ya tranquilo y relajado con un par de Coronitas encima me apresuraba para ir al baño cuando sucede lo del gol de Ballack que gracias a un resbalón de Van der Saar el alemán pudo anotar, de vuelta el enojo y la frustración y es que la segunda parte no pinto muy bien para el United es más hay que agradacerle a Dios que no cayeron esos goles como los que pegaron en el poste por que otra cosa hubiera sido, Ronaldo y Tevez a fuerza de voluntad aparecian mientras que Rooney desaparecido. Terminan los 90 minutos y nos vamos tiempos extras la misma historia llegadas letales pero sin daño alguno, luego se da el incidente entre Tevez y Ballack que provoca una pelea y para variar el negro Drogba dando puñetazos y aruñones a Vidic lo que ocasiono la expulsión del negro por andar de peleador callejero, aquí es donde siento que el Chelsea perdío la Champions porque Drogba si hubiera anotado el penalty.
Se vienen los penales cosa que odio por que siento como el corazón se me sale del pecho y siempre bajan los fantasmas de que en Inglaterra no saben tirar penales ya más de 5 definiciones por penales que se pierden lo recontra avalan, todo iba bien hasta que el que uno menos imagina que vaya a fallar lo hace y en este caso fue Ronaldo que por cierto ya van dos cagadas total aqui se cabo todo pense, pero tal y como les dije vino Terry y falló y que nos vamos a otra tanda de penales a seguir sufriendo con Anderson y Giggs ambos anotán pero vino Anelka y que la falló y se acabo el gran peso y nerviosismo de encima, como se siente de rico cuando el equipo de uno gana y toda esa presión se va a la mierda, que bueno me dio mucho gusto por que me alegraron el dia, nueve años despues de haber presenciado como ganaban esa copa vino la otra y casi en forma muy pero muy similar dramatismo absoluto hasta el ultimo momento.
Grande ManU.
Foto. Manunited.com

5 comentarios:

LaMar dijo...

Davide... pues qué buena onda que estos 11 te den un lapso de felicidad. Que para eso es el futbol, no?

Chido... que te dure la alegría.

Anónimo dijo...

Me hubiera gustado ver el partido!! Tenia planeado verlo pero a la mera hora no se realizo, sniff, sniff. Glad they won! It makes you ultra happy! :)

David Delio dijo...

Que sirvan para eso al menos no, para darnos alegria y que desquiten los millones que ganan.

Black dijo...

vamos por pasos,primero abriste una herida que crei que ya habia cicatrizado, en esa copa del 99 yo ya celebrarba la victoria de amor Bayern Munich y estaba listo para celebrar, me tope con que United le dio vuelta al marcador, maldecire toda mi vida a el niño Solskjaer quien fue quien anoto el gol decisivo, pero eso dejemoslo en el olvido, canto tiempo paso para que un equipo fuera campeon de liga y campeon de champions, a mi el partido me gusto sobre todo el ridiculo de Drogba que por sufirr calenturas ajenas salio corretiado, solo alli agregale que Chelsea perdio un penal seguro, luego lo de cristiano ronaldo a ese pizado le hacen un gran show y ni tan bueno es, Terry que mula que se resbalo pense que alli terminaba todo, y cuando vi que anelka tiraba dije aqui se termino todo sabia uq efallaba. Felicitaciones pues vos y que bueno que te dieron esta alegria estos patojos, creo que ver al tottenham el equipo de mis amores levantar esa copa es una ilusión imposible. saludos mano

David Delio dijo...

Mire maestro para empezar el Tottenham puede ganar aunque sea la UEFA por que con Juande Ramos tienen de donde, ahora que lo mencionas me recuerdo que por aquel entonces tenia un compañero de trabajo que le iba al Real, Inter y Bayern y en esa temporada en este orden fueron eliminando a cada uno de sus equipos es mas el muy imbecil llego ese dia a restregarme la victoria en la cara cuando le dicen: vos no seas mula pues el ManU fue el que gano y el cuate no lo creia hasta que se lo enseñamos.
Con respecto a Ronaldo totalmente de acuerdo esta muy sobrevalorado y ni siquiera saber tirar un penal, pero como los del Madrid son bien mulas le estan elevando el precio, Drogba siempre ha sido un animal no tenia nada que ver con el lio pero ni modo gracias de todas formas porque ahi si habia un penal seguro, yo pense que el Lampard era el que iba a fallar por que Terry es mas seguro pero ahi mira que no fue asi.