martes, mayo 13, 2008

Nine Inch Nails Regala su Nuevo Album On-Line



El nuevo albúm de Nine Inch Nails "The Slip" se pueden bajar gratis en la pagina oficial de la banda "NIN.com". Actualmente Reznor esta en medio de una disputa con su compañia de discos Universal ya que las cosas se han salido del rumbo en los ultimos años empezando por el excesivo precio del ultimo disco de Reznor el cual colmo la paciencia de esta hacia Universal, ahora el albúm se esta ofreciendo gratis parcialmente aunque yo les digo lo contrario pueden descargarlo por completo, de todas formas el albúm saldrá a la venta en julio en formato de vinilo y CD, personalmente les recomiendo "Echoplex" que suena muy bien, del resto tengo que tomarme mi tiempo por que no lo he escuchado por completo. Con esto Nine Inch Nails se viene a sumar a la ya larga lista de bandas y artistas que estan demostrando que ya no necesitan de las disqueras para promover su trabajo, aunque Radiohead se quejó que la nueva experiencia resultó desastrosa ya que no lograron recaudar lo esperado por lo que volveran al sistema habitual del CD, Coldplay esta regalando On-Line su ultimo sencillo, The Cure lo acaba de hacer, y Metallica quiere hacer lo mismo con su proximo albúm que ironico no y pensar que fueron estos animales los que hostigaron a Napster por ofrecer sus temas gratis On-Line.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jiji... ya no hubo otra foto mas mejor que esa verdad. ji ji.. como eres.. ji ji :P

David Delio dijo...

Mefs: de hecho fue la mejor que encontré ademas la chica me gusto especialmente por su actitud toda alegre mientras que el Reznor quieto como piedra.

PROSÓDICA dijo...

Me imagino el porque de la foto jajaja.

Yo no sabia que ahora los grupos andaban regalando su musica. Como es que sigue siendo negocio para ellos entonces?.
Como vos decis, quien los entiende mano!!!!

David Delio dijo...

Esta buena la foto la verdad la chica no esta nada mal.

No es que todos te la regalen, por lo general son los mas conocidos y que ya tienen tiempo de estar en el negocio, la verdad es que el mero negocio de las bandas radica en las giras y en el merchandising de sus productos, de los discos si mucho reciben una parte por lo general son las disqueras las que se llevan la mejor tajada y es por eso que andan presionando para que se eviten las descargas gratis porque eso equivale a millonarias perdidas para ellos, para los musicos es mucho mejor porque si distribuyen su material en linea el pago va directamente para ellos por que no hay intermediarios.

Allan Martínez dijo...

Que tal David... acabo de descubrir tu blog... Algo así quiero que sea el mío más adelante. Salud. Y gracias por poner lo de NIN. Acabo de bajar el disco y está bestial. Pronto postearé una crítica del disco. Saludos.

David Delio dijo...

El Vigilante: menuda sorpresa man, que bueno que te gusto el disco este fin de semana lo termino de escuchar como debe de ser aparte de ensayar tengo que escuchar un monton de nuevas cosas que tengo pendientes, gracias por el cumplido saludos.

Herbert Toaspern dijo...

Se rayó el Reznor!, jajajaja a nadar en silicon pues!.

David Delio dijo...

Date gusto Reznor.