domingo, noviembre 30, 2008

Primicia: Birds Fly Away

A veces suelo cometer ciertos errores como juzgar a una banda o artista por su nombre, de hecho me paso con Babasonicos durante buena parte de los 90's, tal es el caso con esta gringa Theresa Andersson cuyo nombre pues no dice más, y por esa razón uno tiende a pensar que es otra más de esas cantantes que tanto estan saturando las ondas radiales, pero bueno le di el beneficio de la duda y me he quedado con buen sabor de boca, de hecho su video me conmovio mucho ya que a mediados de año tuve la oportunidad de hacer un intento de video en mi cocina filmandome yo mismo con una camara que había prestado de la misma forma que la Andersson hizo lo propio en su cocina, menuda ida de salir tocando todos los intrumentos muchos de los cuales ya tiene programado y a pesar que se mira simplote tiene su encanto, "Birds Fly Away"es una hermosa canción con cierto toque folk y gospel pero se recibe muy bien entre tanto sonido britpopero que acostumbro llevar en mi Ipod y en mi discman.

No hay comentarios.: