domingo, marzo 08, 2009

Primicia: 1,2,3,4

Vuelve el quinteto de Chicago que saltara a la fama gracias a aquel antemico y molesto "Hey There Delilah", aunque su nuevo single "1,2,3,4" es una balada casi en la misma linea puedo decir que a diferencia de la otra esta es más pegajosa, encantadora menos empalagosa, teniendo como fondo su ciudad natal el video en blanco y negro tiene como protagonista al guitarrista de la banda interpretando por las calles su tema mientras van apareciendo todo tipo de parejas, familias y hasta unos encantadores perros mientras en la parte de abajo aparece todo el tiempo que llevan juntos como pareja, amigos, esposos de todo lo cual creo que le da el toque al menos conmigo funciono para tenerlo en cuenta entre mis favoritos, claro que la idea no es original y tampoco va superar el Ramones Aid del 86 que la legendaria banda sacara con motivo de burla contra el We Are The World.

4 comentarios:

David Lepe dijo...

Uff, hermoso vídeo.
Me encatan estos vídeos urbanos, y este está buenísimo. A mí me hubiera tocado en las letritas "David y ..., él quiere, ella sí, no, tal vez".
Como siempre, una gran recomendación. Gracias.

David Lepe dijo...

Escribí un post sobre el vídeo, ahí aprovecho a agradecerte tu recomendación.

David Delio dijo...

Esta bueno verdad supieron como hallarle el gancho comercial, gracias por el agradecimiento y ya sabes seguimos trabajando para mantenerlos al dia en cuanto al rollo pop.

mefs dijo...

Hey! La verdad no habia tenido chance de ver los videos pero ahorita he buscado tiempo.. y si esta "catchy"... me cuadra. Y ademas por otras razones obvias. ji ji Saludos!