miércoles, marzo 11, 2009

Primicia: Gun For Hire


"Gun For Hire" es el segundo single que se desprende de mi primera produccion "Londonero E.P.", cuyo lanzamiento oficial fue el 10 de marzo a través de myspace, y un dia despues lo estoy dando a conocer por medio Rock`n Roll Times, espero contar dentro de poco con un grupo de apoyo en Facebook y Last FM que son los medios que me han ayudado para dar a conocer mi propuesta ya que las radios locales, El nombre de "Gun For Hire" lo tome de un libro de fotografias de Helmut Newton "A Gun For Hire" por que me parecio un gran título para una canción, y es alrededor de tan peculiar título que fue desarrollandose la letra, aunque la parte del coro fue inspirada de unos dialogos que aparecen en la pelicula "Alfie" solo que no la de Caine sino la de Jude Law, "Gun For Hire" trata sobre el amor, rencor, tristeza y melancolia que se siente aun por alguien que de manera repentina se alejo, de pronto todo cobra un tono gris y las alegrias y despreocupaciones pasan a ser desdichas, algunos me han dicho que creen que hablo sobre suicidarse o cosas por el estilo pero no, de hecho el título es una metafora ya que el arma no necesariamente puede ser eso, sino tambien el alcohol, las drogas, el auto abandono a raiz de no superar esa perdida, y claro aunque tenga que ver con acontecimientos recientes no tiene nada que ver con la reciente perdida de mi abuela ya que hace un par de años que la tengo escrita. La portada es la fotografia de un soldado nazi de la epoca de Dunkerque en 1940 y la verdad pues fue elegida al azar no más porque me gusto pero luego me di cuenta que podría ilustrar este single por lo que al final se uso, asi también aprovecho para hablarles sobre el nuevo logo de Londonero unas letras art-deco que me gustaron bastante y que de aqui en adelante hasta nuevos cambios se usara para identificar al proyecto, aqui se los dejo escuchenlo y apoyen a Londonero y siempre les dejo la dirección www.myspace.com/londonero08 para que se den una visita.


12 comentarios:

robertogt dijo...

Que tal David, solo pasaba para avisarte que te dí un premio en mi blog, saludos!

Shoplifter-Davide dijo...

Gracias vos ahorita mismo voy a chequear tu blog que tal espero te haya gustado el single este que acabo de subir.

Ovi dijo...

Buenas bonito blog.Me he hecho seguidor de este blog, hazte tu tambien seguidor de mi blog.
Te he puesto tus blog en blogs que sigo, haz tu lo mismo.
Por el myspace no te he firmado porque no tengo y no me deja.
Un saludo.

El Aguafiestas dijo...

Me gustó la rola. Está bien chingona. Seguí adelante, se necesita gente que controle y le guste el rollo, para que se pongan a crear música. Felicitaciones.

robertogt dijo...

Que onda mano, yo otra vez por aquí, el día que pase a comentarte fue así rapidín y ya no te comente sobre tu trabajo mano, pero ahora me he puesto a oír tus rolas que tenes en myspace y están chileras vos, me llegó bastante la guitarra de "The No Name Song Demo". Seguí adelante mano, te felicito por las ganas que le has hechado a este proyecto. orale!

Anónimo dijo...

Interesante tu propuesta me gusta como suena el bajo, suena fresco, cuando salen de toque? yo recien mirujeaba paginas buscando informacion y pura casualidad encontre tu blog, controlas bastante de musica, buena onda sigan adelante

Romina Ortiz de Landázuri dijo...

Demonios... por fin llegó a mis manos Londonero!!!!!!!!!!

Genialísimo, maestro... me ha "flipado".

Acá pasando sólo a informar del feliz arribo de tu disco a mis tierras... este finde lo paso por manos amigas...

Bueh... ya corto acá que me largo a donde el Bunbury... hoy hay conierto en la Arena Monterrey!!!! y ahí estaré en cancha, cerquita de él.

Besos, más besos.

el Kontra dijo...

Buena onda que ya subiste la rola y eggs que la foto está diahuvísimo también.

Saludos m8 y muchos éxitos!!!

Shoplifter-Davide dijo...

OVi: pues venga que ya te he agregado y gracias por pasar y escuchar el single.

Aguafiestas: pues aqui estamos dandole con esfuerzo y dedicacion gracias por el apoyo aunque hay que trabajar bastante porque falta muchisimo.

Roberto: Buena onda que te pasaste al myspace y te tomaste el tiempo de escuchar hasta los demos, The No Name Song pues venga que hay que trabajar en ella para salga como single.

Anonimo: Gracias por pasarte y espero no sea la ultima vez y bueno ya pronto saldremos de gira.

Romina: Que bueno que ya llego se tomo su tiempo verdad, pues que bueno que te gusto y gracias por el apoyo y que suerte tenes ahora Bunbury vaya sino les llegan banditas.

Kontra: Gracias man que bueno que te gusto.

Herbert dijo...

A la primera revisión de Londonero que tuve la oportunidad de escuchar gracias a vos, dije: Gun For Hire, es la canción que fundamenta y define tu estilo, y me alegra haberte animado a que dieras a conocer esta rola que suena tan diferente a todo lo producido en Guatemala.

Ya estoy de regreso por Rock & Roll Times y me tocará ponerme al día, y seguí dándole duro a tu proyecto porque es demasiado novedoso para nuestro medio.

JOSE LUIS MERCADO dijo...

Hey man, nunca te paseaste por el post que te dediqué... debes andar ocupado, muchas de las suertes..

Saludos.

PD: Tuve la mala suerte de leer tu post del video de Depeche Mode y me malogró el feeling de saber como terminaba el video, igual no me parece tan polémico, quizás shocking pero polémico, no (Lo vi en VH1)

Shoplifter-Davide dijo...

Herbert: Buena onda, con vos hablo :), si cabal esa semana vos fuiste uno de tanto que coincidio que esta fuera la siguiente en ves de Junkie Superstar y si la verdad termino gustando mas de lo que en un principio me gustaba, y bueno le esta yendo bien por el momento.

Jose Luis: Perdona que no te haya visitado en estas semanas, vaya sino pasa volando el tiempo, justamente el domingo iba a pasarme pero la señal loqueo y no me dejo, pero no pasa este fin de semana sin que visite tu blog man, y de antemano pues gracias no me esperaba esa, se te agradece pues, ahora ni modo a darle mas duro, pero creeme son noticias que dan gusto, lo de DM pues si concuerdo con vos aunque lo de polemico lo puse en un principio por lo del publico europeo que visita el blog.