domingo, marzo 08, 2009

Primicia: Wrong


Probablemente sea uno de los mejores y más polemicos videos de Depeche Mode hasta la fecha, el single Wrong es el primer corte del album "Sounds Of The Universe" a lanzarse oficialmente el proximo 20 de abril en el Reino Unido y 21 en Estados Unidos, este single ya había sido estrenado durante la presentación que el trio hizo durante los Echo Music Awards el pasado mes de febrero en Berlín, el video fue dirigido por Patrick Daughters y como el actor en el carro Julian Gross y trata sobre un carro que va en sentido contrario suponemos que fue empujado por alguien ya que despues aparece Gross atado de manos y con una careta similar a la de Michael Myers (Halloween), aparentemente el cuate ha sido secuestrado y aun esta aturdido mientras tanto el carro comienza su infame marcha en reversa chocando con otros carros parqueados, contenedores de basura y hasta atropella de muerte a una persona que camina por ahi, a como puede el cuate logra pedir auxilio a una radiopatrulla haciendole senales con el pidevias logra quitarse la careta y comienza a suplicar por auxilio cuando de repente de la nada aparece un pick-up el cual lo arrolla y hace que este golpee la cabeza contra el cristal muriendo en el acto quiza por un fractura en el cuello, la banda tiene una efimera participación ya que aparecen caminando por la calle y ven asustados como el carro van en marcha contrario, buen video, buen argumento, polemico desde el punto de vista de como lo quieran ver pero por lo menos demuestra que Depeche Mode aun tiene fuerzas y creatividad para mucho.

5 comentarios:

LaMar dijo...

Depeche Mode... ufff... me vuelo hasta mis ¿15 años?, cuando los descubrí...

Genial...

Sigo esperando el Londonero... no llega!!!!

David Delio dijo...

Yo tenia 12 cuando los descubri y fue justamente con Personal Jesus en 1989, es increible lo bueno que solian ser las radios convencionales se esmeraban en poner mejor musica y no como hoy en dia que de una vez te arrinconan al internet y a ciertos canales tematicos.

Justamente ayer estuve viendo lo del disco y pues dicen que esta en camino dale un poco mas de tiempo que siempre suele pasarme esto.

Herbert Toaspern dijo...

Eso me pasa por no pasar tan seguido!, que buena canción, ni enterado de que tenían nuevo material y excelente el video, Depeche Mode siempre ha sido de mis grupos preferidos, así que siempre se agradecen este tipo de noticias, que fueron de sorpresa.

David Delio dijo...

Herbert: Pues tendra unas cuatro semanas que salio, y una par que esta en rotacion en Mtv Latino y Vh1, el album sale el 21 de abril.

mefs dijo...

AHHHHH!!!!!!!!! Si es esta cancion que escuche en la radio! SORRY!!!!! Es que de plano no habia puesto suficiente atencion. Pues a mi me ha gustado mucho esta rola!