domingo, abril 26, 2009

Primicia: Something Squeezing My Skull




Segundo corte promocional del "Years of Refusal", el nuevo single de Morrissey "Something Squeezing My Skull" saldra a la venta este lunes 27 de abril formato de CD Doble y un 7" para todos esos fans de corazón, de momento yo ya tengo mi disco y en esta semana esta haciendo le estare haciendo su respectiva critica, del video unicamente puedo decir que es de una reciente actuación en directo del viejo Moz y su banda, se les nota la buena vibra al escucharlos tocar por de pronto me tengo que conformar con eso.

5 comentarios:

el Kontra dijo...

Buena onda, esperaremos la crítica!

David Delio dijo...

Kontra ya escuche el disco y que me ha encantando de lo mejor que va de este año un gran album en esta semana estoy poniendo ya la critica.

J.L.M. dijo...

Hola, David, sorry que te escriba aqui, creo que necesitas un box también :)

Hay 2 bandas relativamente nuevas que me han gustado mucho, y están dado que hablar en los lares indie. "Hello Seahorse" y "Jovenes y Sexys", ahora están promocionando sus temas "Bestia" y "El Reloj", respectivamente, asi que son mis recomendaciones.

EN MTV vi también la nueva canción de los DeSaloon, se llama "Perdoname" y tiene un video interesantón. De ahi habrá que esperar los nuevos lanzamientos de Natalia Lafourcade, Cerati, Libido, Amigos Invisible y El Cuarteto de Nos. Saludos.

David Lepe dijo...

Good shit...

David Delio dijo...

Jose Luis; Gracias por las recomendaciones.

David: Comprate el disco esta buenisimo en serio.