domingo, septiembre 13, 2009

La Noticia: Miembros de Nirvana Arremeten Contra El Guitar Hero de Kurt Cobain


La reciente aparición de Kurt Cobain en el juego de video Guitar Hero ha sentado muy mal a los miembros restantes de Nirvana y como para que no, si en el videojuego lo unico que hacen es en cierta forma burlarse de la figura y el legado de Cobain.

Krist Novoselic y Dave Grohl dijeron en un comunicado que se sienten muy decepcionados por ese avatar que luce igual que la ultima presentación de Cobain previo a su tragica muerte y lo peor es que se este usando para cantar canciones de otros artistas incluso de hip hop, también agregaron lo siguiente "es duro ver la imagen de Kurt haciendo la pantomima a otros artistas, Kurt escribio canciones profundas y que han significado mucho para tantas personas, creemos que mereco algo mejor que esto.

De hecho la viuda de Cobain, la malograda Courtney Love ha sido maltratada y seriamente cuestionada en Twitter debido a la autorización de permitir que la figura de su celebre marido fuera incluido en el videojuego, aunque despues de la presión a la que fue sometida salio lanzando sapos y culebras contra personeros de Activision que estan detras de todo esto de Guitar Hero, Love añadio que ella nunca permitio la inclusión de Kurt Cobain en el videojuego, pero conociendola me hace dudar al respecto.

Lo que más molesta es la forma en que permiten que el jugador use el avatar de Kurt Cobain, interpretando el tema de Bon Jovi "You Give Love a Bad Name" asi también el clasico de Bush "Comedown" y una pista de Megadeth, además de que pueden manipularlo para que baile y cante rap.

Vaya ironia en lo que acabo Kurt doblando temas de bandas mediocres como Bon Jovi y cantando rap, solo les falto volverlo regatonero y ponerlo de sumiso del mal parido de Daddy Yankee

Aqui les dejo la muestra de tan indignante noticia:

2 comentarios:

Mefs dijo...

Wow! No me sabia esto. Me he desconectado de muchas cosas. But poor Cobain! It's a total disgrace. I agree with you. Love is a bloody liar as we all know. Excellent post. Glad you wrote about it.

David Delio dijo...

No es justo lo que hacen con el gran Kurt Cobain, vaya piltrafa la Courtney.