jueves, septiembre 03, 2009

Woodstock: Imágenes Del Festival









CARTEL OFICIAL: Tres días de paz, amor y música rezaba el cartel original del festival que fue diseñado por Arnold Skolnik
LAPIDA CONMEMORATIVA: Instalada en 1984, lleva la paloma blanca sobre el mastil de la guitarra del cartel original el texto dice asi: Este es el lugar de la Feria de la Música y Arte de Woodstock que tuvo lugar el 15, 16, 17, 18 de agosto de 1969" adémas de que lleva esculpido el nombre de todos los artistas que participaron en el mismo.
BOLETOS ORIGINALES: Asi lucían los boletos de aquel mitico festival, en el caso de este pertenece a una entrada para los eventos que tendrían lugar el sabado 16 y por la modica cantidad de 6 dolares.
JIMI HENDRIX UNICO: Capaz de arrasar multitudes con el vibrante sonido de su guitarra y hasta la tocaba con los dientes, fue el encargado de cerrar el legendario festival.
LA JOPLIN TOMANDOSE UN RESPIRO: Al igual que Hendrix falleció un año después, aquí capatada durante el segundo día que fue cuando interpreto sus clasicos como Piece Of My Heart o To Love Somebody.
LA UTOPIA HIPPIE: Hubo un tiempo cuando todo era simple, pura paz, amor, sexo libre y mucho rock´n roll.
FLOWER POWER: En su maximo esplendor, les llamaban flower children y hippies, aquí gozando como nunca.
TRES DIAS DE PAZ Y CINCO PARA LA LIMPIEZA: Asi lucía el sitio despues del festival, no hubo violencia pero si toneladas de basura tal y como sucede para estas ocasiones.

No hay comentarios.: