jueves, enero 06, 2011

La Noticia: On My Heart Nuevo Tema De R.E.M.


El proximo 8 de marzo verá la luz la nueva placa de la legendaria banda norteamericana R.E.M. el cual como ya es del conocimiento público se llamará "Collapse Into Now", de momento la banda esta dando unas cuantas probadas de este nuevo y esperadisimo material.

De momento se puede escuchar el tema "On My Heart" canción tranquila y reflexiva sobre Nueva Orleans inspirada en la crisis de las inundaciones que sufrio la ciudad, según palabras del vocalista Michael Stipe.

On my heart es el tercer tema de Collapse Into Now que ha hecho público la banda, las otras dos canciones que ya se conocen son It Hapened Today y una 3era. llamada Discovered que la banda esta obsequiando con tan solo unirse al mailing list de la banda.

De momento yo les dejo los links para que puedan escuchar el nuevo track y solicitar Discovered:

Para escuchar On My Heart:

http://www.npr.org/blogs/allsongs/2011/01/03/132618743/premiere-new-song-from-r-e-m


Para solicitar Discovered:

http://remhq.com

3 comentarios:

David Lepe dijo...

La rola está chilera.
Me recuerda al Automatic for the people.
El nuevo look del blog me gusta.

Nayade dijo...

Hola

Soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página Rock' n roll times. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayade.narvaez@hotmail.com .

Suerte con tu blog y que tengas una excelente semana!

David Delio dijo...

Gracias viejo, si ya era hora de cambiar el fondo, aunque todavia hay una cosa que quiero modificar y tiene que ver con el banner de presentacion.