lunes, febrero 07, 2011

La Noticia: LCD Soundsystem Se Separán


LCD Soundsystem la variopinta banda mezcla de dance con post punk o como ustedes quieran llamarles acaba de anunciar su despedida a través de un mensaje posteado por James Murphy el último sábado de enero en la web oficial de la banda, en donde dieron a conocer que la despedida oficial de la banda sera el 2 de abril cuando celebren un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York

La noticia no sorprende tanto como la de los White Stripes debido a que Murphy ya había declarado antes de la salida de su último álbum, “This Is Happening” editado el año pasado que muy probablemente LCD Soundsystem no volvería a grabar y que él quería centrarse en otro tipo de proyectos.

Lo que no quedaba tan claro era si el grupo seguiría actuando en directo, pero finalmente tampoco será así tal y como lo confirma el siguiente anuncio: “Buena gente de la tierra: LCD Soundsystem tocará en el Madison Square Garden el 2 de abril y será nuestro último concierto para siempre, nos retiramos del juego, salimos, nos movemos. Pero por solo una noche más, tocaremos junto a amigos y familia durante cerca de tres años, tocando material que nunca hemos interpretado antes y saliendo para noquear. Y nos gustaría que estuviesen todos allí, y si se puede, nos encataría que la gente viniese de blanco o de negro, preparada para pasarlo bien.

El último lanzamiento del grupo ha sido el directo en estudio llamado “London Sessions”, de momento se ignora si habrá más discos póstumos del grupo, que actualmente está a punto de dar los últimos coletazos a su gira mundial por Latinoamérica.

No hay comentarios.: