martes, febrero 22, 2011

Primicia: The Roller



Con ustedes Beadie Eye, la nueva super banda británica cortesía de Liam Gallagher y algunos renegados disidentes de Oasis, la banda surge a partir de la aparentemente definitiva disolución de la otrora legendaria banda lidereada por Liam y Noel Gallagher por las mismas disputas de siempre, la verdad no le tomo mucho tiempo a Liam olvidarse de su brillante pasado ya que seis meses después de la separación aparece este nuevo proyecto que es una mezcla entre el tipico y tardío sonido Beatles más el tempranero Oasis, "The Roller" es el primer single oficial en extraerse de su producción debut, el tema sin duda tiene vibra, es real y lo mejor de todo es que lleva ese inigualable sonido brit pop de antaño que tanto me gusta, y claro no hay obviar esos singulares peinados.

2 comentarios:

David Lepe dijo...

sonido brit pop para el éxito seguro. te mentiría si te digo que no me gustó.

David Delio dijo...

Eso es lo mejor el sonido, volviendo a la vieja escuela, yo esperaba menos de Beadie Eye, de hecho hasta hace un mes le puse coco ya que vengo escuchando la bulla sobre esta banda en varios medios britanicos desde diciembre pero como estaba molesto por que ya no habia Oasis, me esperaba que el sonido fuera algo bastante flojo pero me sorprendio y me gusto.