sábado, octubre 15, 2011

La Noticia: Kim Gordon & Thurston Moore Se Separán


Por si no fuera suficiente el fin de R.E.M. ahora se suma la inesperada separación entre Thurstoon Moore y Kim Gordon tras 27 años de matrimonio poniendo en jaque la existencia de Sonic Youth, banda donde ambos han tocado desde 1981.

Hace poco leía un artículo acerca del nuevo álbum del eterno adolescente Thurtoon Moore en donde alababan la longevidad de su matrimonio pero al parecer no era tan así se creia, ya que el par de musicos confirmaron la noticias a su sello Matador el cual la hizo oficial días después, Gordon y Moore se casaron en 1984 y con el anuncio de su separación no se sabe a ciencia exacta que es lo que va a pasar con el futuro de su banda, de momento iran asudamerica donde ya tienen confirmadas fechas para el mes de noviembre, pero más alla no se sabe todavia nada.

Las fechas de la banda por sudamerica incluyen a Buenos Aires el 5 de noviembre y Sao Paulo el 14 de noviembre, su último álbum como Sonic Youth fue el genial The Eternal, de hecho se tenían ya planes para una nueva placa el proximo año.

La banda procreo una niña llamada Coco que actualmente tiene 17 años y esta al frente de una banda llamada Big Nils

No hay comentarios.: