lunes, enero 23, 2012

Juguetitos: Skeletor por Garcia Morena


Con motivo de la exposición que "Ay Robot Comics" llevo a acabo de los trabajos de Morena, fui a darme una vuelta el pasado 30 de diciembre para ver de cerca esos trabajos legendarios, era mi primera vez en la tienda que se especializa en comics y ahora también en juguetes vintage tipo Masters Of the Universe, Star Wars y cosas por el estilo, y ahi estaban las piezas de Morena exhibidas algunas iba de Q.40.00 y otras hasta Q.1,200.00 porque estaban autografiadas, al final me lleve este Skeletor que me gusto mucho el cual lo tengo colgado en una esquina de mi cuarto, también tuve la oportunidad de ver el libro de bocetos donde aparece un Man-E-Faces que supuestamente iba a tener 5 caras pero que al final quedo con 3 como le conocemos, como extra me compre un Hoth Snow Trooper de 1980 y un Mer Man de 1981.

No hay comentarios.: