domingo, enero 08, 2012

La Noticia: The Doors Vuelven Con Tema Inédito


Luego de recordar el 40 aniversario de la trágica muerte del iconico Jim Morrison, la legendaria banda californiana decide volver al ruedo reeditando su 4to. disco L.A. Woman con versiones alternativas y un tema inédito como gancho.

Para seguir engrosando estas tradicionales entregas de reediciones mejoradas y remasterizadas de iconicos álbumes, los legendarios Doors entran en escena y se valen del perfeccionamiento de su fabuloso sonido para reeditar su último disco como banda ya que después Morrison volaría a Paris para encontrarse con su trágico destino que todos ya conocemos.

La nueva edición saldrá al mercado el 24 de enero en una versión ampliada que incluye otro disco con tomas alternativas de los temas originales más un tema desconocido, "She smells so nice", y finalmente una recreación de "Rock me", al mismo tiempo será lanzado el documental: "Mr Mojo Risin': the Story of L. A. Woman, acerca de las grabaciones del disco.

Por último se espera que para febrero, la banda saque al mercado un vinilo doble "The Workshop Sessions" haciendo referencia a The Workshop lugar donde la banda ensayo y grabo L.A.Woman entre diciembre de 1970 y enero de 1971.

No hay comentarios.: