miércoles, marzo 28, 2012

La Noticia: Jarvis Cocker de Escritor


Jarvis Cocker el conocidisimo cantante miope de Pulp, además de ser cantante también le entra a la escritura, su libro debut que llevará el nombre de "Mother, brother, lover. Selected Lyrics" el libro sale bajó el auspicio de la editorial Faber & Faber para la cual Cocker colabora, en total son una colección de 70 canciones elegidas para su traducción las cuales vienen acompañadas de pequeños comentarios, más una autoría sobre el arte de escribir canciones para todos aquellos que se quieran meter de lleno en tan gran arte.

En castellano saldrá bajo la editorial Mondadori, y se espera que llegué a las tiendas el próximo mes de junio, así que nada más queda cruzar los dedos para que Artemis Edinte, De Museo ó Sophos se digne en traernos una copia para saber más intimidades de este genial artista británico.

Se dice que el libro incluirá temas como "Common people", "Babies" o "This Is Hardocre" entre otras recorriendo casi 30 años de historia desde que esta banda comenzara alla por 1982 un dato que muy pocos saben y que estuvo a punto de separarse previo al éxito masivo que tuvo a principios de los 90s.

No hay comentarios.: