viernes, marzo 23, 2012

La Noticia: My Bloody Valentine Confirma Reediciones


Hace unos días anunciaba la hipotetica noticia sobre los relanzamientos de algunos EP de My Bloody Valentine pero que nada era del todo seguro, pues al final de cuentas la banda ha confirmado que para el 7 de mayo estarán disponibles las tan esperadas reediciones de sus emblematicos discos.

El sello Sony será el encargado de relanzar los álbumes seminales Loveless e Isn´t Anything, asó como EP´s el cual contendrá material desconocido junto a tracks raros y para continuar la fiesta también se incluirán cuatro EPS: Feed Me With Your Kiss, You Made Me Realise, Glider, and Tremolo.

Kevin Shields ha supervisado y remasterizado personalmentes ambos discos en Metropolis Studios de Londres, Loveless será lanzado en forma de dos discos y también tendrá el usual material raro y una versión diferente de la que se conoce del legendario álbum, la cual ha sido rematerizada directamente de cintas analogas.

Acontinuación el tracklisting oficial:

Isn't Anything:

1. Soft as Snow (But Warm Inside)
2. Lose My Breath
3. Cupid Come
4. (When You Wake) You're Still in a Dream
5. No More Sorry
6. All I Need
7. Feed Me With Your Kiss
8. Sueisfine
9. Several Girls Galore
10. You Never Should
11 Nothing Much to Lose
12 I Can See It (But I Can't Feel It)

Loveless:

Disco 1 Remasterizado de la icnta original:

1. Only Shallow
2. Loomer
3. Touched
4. To Here Knows When
5. When You Sleep
6. I Only Said
7. Come in Alone
8. Sometimes
9. Blown a Wish
10. What You Want
11. Soon

Disco 2 Materizado del original cintas ½ pulgadas analogas:

1. Only Shallow
2. Loomer
3. Touched
4. To Here Knows When
5. When You Sleep
6. I Only Said
7. Come in Alone
8. Sometimes
9. Blown a Wish
10. What You Know
11. Soon

EPs 1988-1991:

Disco 1:

01 You Made Me Realise*
02 Slow *
03 Thorn*
04 Cigarette in Your Bed*
05 Drive It All Over Me*
06 Feed Me With Your Kiss**
07 I Believe**
08 Emptiness Inside**
09 I Need No Trust**
10 Soon***
11 Glider
12 Don't Ask Why***
13 Off Your Face***

* Del You Made Me Realise EP
** Del Feed Me With Your Kiss EP
*** Del The Glider EP

Disco 2:

1. To Here Knows When*
2. Swallow*
3. Honey Power*
4. Moon Song*
5. Instrumental no. 2**
6. Instrumental no. 1**
7. Glider [full-length version]***
8. Sugar****
9. Angel*****
10. Good for You*****
11. How Do You Do It*****

* Del Tremolo EP
** Distribuido en el 7" Isn't Anything LPs
*** Lado B de The "Soon (The Andrew Weatherall Mix)" 12”
**** Promo Lado B de "Only Shallow", editado solo en Francia
***** Previamente no lanzado.

No hay comentarios.: