lunes, marzo 26, 2012

La Noticia: Peter Buck Prepara Disco


Peter Buck el genial guitarrista de la extinta banda R.E.M. es actualmente el líder de una banda llamada The Young Fresh Feloows y The Minus 5, esta preparando su material debut como solista, el cual será el primero realizado por alguno de los miembros de la legendaria banda  ctualmente Stipe esta retirado de la música.

El rumor del disco llegá tras la propuesta del bajista Michael Miss, quién aseguró con todas las de ley que lo del disco es un hecho pero que aun no se tiene nada listo, mientras tanto Buck, dijo durante una reciente entrevista que le gustaria en un futuro tener una reunión con sus old band mates, pero que bien sabe que hasta el momento nadie tiene ganas al respecto, como decía anteriormente Stipe lleva otros rumbos ajenos a la música mientras que Mills no ha anunciado ningún proyecto hasta el momento, por lo tanto Buck que si ya tiene ese deseo se esta poniendo a trabajar aunque falta mucho por hacer.

Scott McCaughey añadio tambiñen que este nuevo proyecto será algo diferente al sonido de R.E.M. obviamente, el propio Buck quiere intentar hacer cosas diferentes a las que venía haciendo, será algo muy propio de él, así que de momento esperamos ansiosos el nuevo material en vista que un hipotetico regreso de R.E.M. sigue en la nada.

No hay comentarios.: