jueves, mayo 31, 2012

La Noticia: El Remake de It



La Warner Bros. ha confirmado que ya trabaja en un remake de la aterradora "It" (Eso), aquella novela de terror escrita por el legendario Stephen King y publicada en 1986 la cual fue adaptada para la televisión en 1990 por la ABC.

Como recordaran, la trama es acerca de un grupo de niños cuyas vidas se desarrollan en torno a las apariciones de un ente con forma de payaso llamado Pennywise, unos 25 años después se vuelven a reunir para volver a luchar contra ese ente malefico, aunque el final me parecio malo ya que recuerdo que el payaso resulto ser una araña gigantesca, pese a eso mantuvo casi hasta el final el hilo del suspenso.

Lo que se sabe es que la cinta estará centrada en el enfrentamiento de los protagonistas contra el payaso y ya no tanto en lo que les pasó de niños, la historia estará ambientada en este epoca dejando atrás lo sucedido en 1958 y 1985.

El director de esta nueva adaptación para el cine será Cary Fukunaga y el guién corre a cargo de Chase Palmer, la cinta será divida en dos partes con el fin de aumentar el supenso y el terror lo cual pues es buena noticia.

Lo único que pedimos es que no se vaya a tratar de un bodrío filmico de esos que desgracidamente terminan arruinando el trabajo original sino que ofrezcan algo único que supere aquel telefilm de 1990 que tanto miedo nos causó.

No hay comentarios.: