viernes, mayo 04, 2012

La Noticia: Falsas Posibilidades de Disco Solista de Kurt Cobain



El rumor de un posible disco solista de Kurt Cobain ha sido desmentido por Butch Vig el productor del Nevermind que disparo al olimpo del rock a la banda de Seattle.

Vig simplemente negó la posibilidad de tal cosa refutando las declaraciones del guitarrista de Hole, Eric Erlandson tras declarar al semanario NME sobre tal disco el cual quedó perdido antes de su trágica y dudosa muerte en 1994.

Al parecer Vig se basa en que en aquellos días, Cobain no pensaba en nada más que en el nuevo álbum de la banda de su esposa Hole, probablemente estaba trabajando en nuevos temas pero quedarón solo en su mente y nada más, probablemente las llegó a tocar con el propio Eric pero no pasó a más.

Una muestra es este tema llamado "Stinking of You" que aparece en un documental sobre la vida de Patty Schemel ex miembro de Hole, el cual ha sido dirigida por David Ebersole, a continuación se incluyó una pequeña muestra de apenas minuto y veinte dos segundos, en ella se puede ver a Cobain sentando en la sala comiendo pastel y cantando algunas partes del tema, pero nada más.

      

No hay comentarios.: