domingo, mayo 13, 2012

La Noticia: Los Temas Inéditos de Foo Fighters



La banda norteamericana Foo Fighters por fin ha sacado a luz algunos de sus temas inéditos que formaron parte del llamado demo del millón de dolares que se tenía previsto saliera hace diez años. 

Hay que remontarse al año 2002 cuando en visperas del 4to. álbum de la banda, este fue rehecho por la falta de confianza en él "One by One" como se llamo se grabo dos veces al menos una parte del mismo, a esta primera versión se le conoce como el famoso demo del millón de dólares.

Pues bien 10 años más tarde, la banda bien establecido gracias al exitoso Wasting Light ha dejado que se cuelen por ahi algunos tracks de aquel demo, por supuesto que también algunos fanaticos ya se adelantaron y colgaron a tráves de youtube un par de tracks "Have It All" y "Come Back".

Ustedes son los que deciden si les parece que los temas esten mal  o no, probablemente en su momento no hayan sido gran cosa pero cuando una banda pasa a ser mega banda tras lograr tremendo exito cualquier cosa se le perdona, en especial a todos aquellos fanaticos empedernidos de la banda comandada por el ex bateria de Nirvana.

         

         

No hay comentarios.: