domingo, febrero 16, 2014

La Noticia: Echo And The Bunnymen Anuncia Nuevo Álbum


La legendaria banda británica Echo and The Bunnymen han revelado el lanzamiento de su 12avo. álbum de estudio, el cual es producido por el bajista de Killing Joke, Youth. El álbum esta casi listo y solo queda por anunciar la fecha exacta de lanzamiento, según reveló el líder de la banda Ian McCulloch.

Este será el substituto de The Fountain lanzado el 2009, aunque McCulloch y Sergeant han tocado bajo el nombre de The Bunnymen, ellos han estado en proyectos paralelos, Ian lanzó un álbum de estudio llamado Pro Patria Mori y un álbum en directo también producido y mezclado por Youth, mientras que Sergeant hizo lo propio con un disco instrumental con su viejo colega Les Pattison llamado Poltergeist.

La banda publicó un mensaje en facebook que decía lo siguiente: El nuevo disco de Echo and The Bunnymen saldrá muy pronto, estamos muy contentos por el mismo, este ha sido porducido por Youth (The Verve, Embrace), el cual esta casi listo, además estaremos confirmando fechas europeas y norteamericanas muy pronto.

No hay comentarios.: