miércoles, mayo 28, 2014

Discos: Kunstwerk In Spacetime EP

La banda escocesa de indie-pop ha reunido su alineación original para lanzar un nuevo EP que llava por nombre "Kunstwerk In Spacetime", se trata de la primera entrega en 25 años de la genial banda que ha quedado inmortalizada en la legendaria recopilación C86 de NME que muy pronto estara disponible en CD.

La banda también ha estrenado el primer single oficial "New York City In Space" cuyo video muestra imágenes de New York con extractos de la banda tocando, el EP ha sido lanzado bajo el sello Shelflife Records en formato digital de cinco tracks con dos nuevos temas, “Now Time” y “New York City in Space,” más tres mixes adicionales. El próximo 17 de junio estará disponible un vinilo de 7" con las primeras dos canciones, su tardanza se ha devbido a problemas con el arte de portada.

The Close Lobsters se reunieron el pasado 2012 para tocar en algunos lugares de manera esporadica incluyendo una aparición en New York el año pasado de la cual se usaron algunas imágenes en el video, la banda funcionó originalmente de 1985 a 1989 epoca en la cual pusieron en circulación varios singles y dos discos "Foxheads Stalk This Land" de 1987 y "Headache Retoric" de 1989, luego vino una recopilación de sus mejores singles en el 2009.

La banda ganó su status de leyenda del indie-pop gracias a su aparición en el mitico C86 por medio del track "Firestation Towers" abajo el tracklist completo del EP.
 
Close Lobsters, Kuntswerk in Spacetime EP tracklist:

1. “Now Time”
2. “New York City in Space”
3. “New York City in Space” (Standing Stone Mix) *
4. “Now Time Meander” (Studio Monkey Mix) *
5. “Now Time” (Spontaneous Pattern Formation Mix) *

*lanzamiento digital solamente.

No hay comentarios.: