domingo, octubre 12, 2014

Las Imágenes: Las Iconicas Fotografías De Michael Putland

A lo largo del mes de octubre, el legendario fotográfo del Rock, Michael Putland estará mostrando algunas de sus más iconicas fotografías para conmemorar sus 50 años de carrera en el London's Getty Images Gallery, donde también habrá una selección de posters, así como varias de sus más representativas imágenes, de las cuales nos tomamos la molestia de publicar algunas a continuación:

Duran Duran, Londres 1981: De la época en que Putland trabajó con la sensación británica del momento, por aquel entonces se las arregló para meter a John y Mick al Studio 54.


Robert Smith, Brasil 1987: De cuando acompaño a The Cure durante su gira por Brasil aprovechando el momento sacó algunas imágenes en la cima de una colina con Iglesias e imágenes a su alrededor.


Bob Marley, Mick Jagger y Peter Tosh, New York 1978: Aprovechando un momento después de un concierto, Mick acababa de bajar del escenario y decidio juntarlo con los iconos del reggae.


Leonard Cohen, Londres 1974: Una de las más icónicas imágenes, Leonard Cohen estaba ahí tranquilo y descalzo.


David Bowie, Londres 1976: Durante uno de los shows más brillantes del duque blanco.


Siouxsie  Sioux, Londres 1980: Una de las favoritas de Putland, la chica tenía ese look desgarbado más el pelo desalborotado, hicieron de ella una de las tomas más inolvidables.


The Clash, New York 1978: Capturados en un muelle de la iconica ciudad estadounidense durante una de sus tantas giras por alla.


Keith Richards y Ronnie Wood, New York 1979: Durante la epoca en que ambos se llamaban Los Nuevos Barbaros, Putland entró, pidió permiso y salío esta imagen.


Bruce Springsteen, Tour 1978: Tomada durante la inolvidable gira del jefe de aquel año.

Marc Bolan, Tour Bus 1972: Marc Bolan tomando la camara de Putland.

2 comentarios:

mzinconsistency dijo...

Saludos amigazo. Interesante tu publicacion. Me alegra ver que sigas escribiendo. Saludos

David Delio dijo...

En hora buena, gracias por la visita y por el comentario, y si aquí seguimos escribiendo.