sábado, marzo 05, 2016

La Noticia: Crecen Los Rumores Sobre Nueva Música De The Stone Roses

The Stone Roses han estado en lengua de todos desde el pasado mes de octubre, cuando anunciaron que existía la posibilidad de lanzar un nuevo disco de la legendaria banda de Manchester, todo esto fue culpa de un comentario que hizo Noel Gallagher cuando este dijo que la banda estaba floreciendo.

Tras este comentario, la banda decidío pegar por toda su ciudad natal afiches con la imagen famosa de limón y el número 16, dejando el misterio de que algo podría pasar este año, tan así que Ben Green de The Guardian publicó el hashtag  #SR040316. 

La esperanza crece para todos, pero la información sigue siendo un misterio, el día de ayer el semanario NME publicó algo en donde decía que podría lanzarse nueva música de la banda, pero no paso absolutamente nada, se cree que puedan lanzar un EP, pero nada se conoce de manera oficial, ni vídeo, gira, single, nada de nada, quizás se trate de un truco de Ian Brown quién tiene una puesta en escena.

De momento y entre tanta especulación se espera que la banda haga una conferencia de prensa en donde puede anunciar la tan esperada noticia, recordemos que la banda no graba nada desde 1995.

No hay comentarios.: