viernes, marzo 18, 2016

La Noticia: Sale A Subasta La Letra Original De "The Jean Genie"

La letras originales a mano del tema "The Jean Genie" del maestro y recordado David Bowie estan por ser subastadas con un precio base de £35,000.

La letras que datan de 1973 serán subastadas por una casa de subastas estadounidense llamada Paddle 8, de la cual se espera poder llegar a obtener cerca de £50,000. La letras continene un total de 18 líneas para las cuales, Bowie utilizó un lapicero punto fino negro sobre una pagína color crema para apuntes.


La letra viene titulada, fechada y firmada por Bowie, y fueron dadas a Neal Peters cuando era el presidente original del David Bowie Fan Club en los Estados Unidos, para los interesados se puede participar en la subasta aquí:  The Jean Genie Bid hasta el 31 de marzo.

Solamente se tiene esta pieza para subastar de momento, ya que se cree que Bowie siempre guardo casi todas sus letras originales, notas y manuscritos por medio de una archivo personal a lo largo de toda su carrera, por esta razón este tipo de memoribilia es muy rara de encontrar en el mercado, habiendo tan solo unas cuantas a lo largo de todo este tiempo.
Abajo la pieza de papel con las letras originales que sera subastada:

No hay comentarios.: