martes, mayo 30, 2017

Libros: Uncommon People The Rise And Fall Of The Rock Stars

David Hepworth entrega el libro "Uncommon People: The Rise And Fall Of The Rock Stars", que cubre la era del rock star, y lo coloca a la altura de la era de los vaqueros, ya que tanto los rock stars como los vaqueros son cosa del pasado, y que ahora viven en nuestro subconsciente nada más.

¿Que mirabamos en ellos?, peligro, carisma sexual, descuido, auto-suficiencia, una manera de adoración, buen cabello, zapatos interesantes y por supuesto un talento que medio mundo hubiera deseado tener. 

¿Que era lo que queriamos de ellos?, ser más largos que la vida misma, poder vivir a través de sus canciones, ser jovenes para siempre, cosa que no muchos pudieron lograrlo de la mejor manera.

En "Uncommon People", Hepworth se mete en los momentos definitivos y algidos de 40 rock stars entre 1955 a 1995, llevandonos a un viaje que estalla en cientos de mitos y crean cientos más, un retrospectiva de esta rará tribú de don nadies y que de repente se volvieron en lo básico y elemental del pop, ellos también nos moldearon, no solo en la fantasía sino en la realidad.

Este libro no es una historia de ellos, es también nuestra historia, y gracias a la experiencia como escritor, conductor y relatista de la música y los medios, Hepworth tiene las herramientas para darnos una obra de tal calibre, recordemos que estuvo detrás del lanzamiento y la edición de revistas como Smash Hits, Q, y Mojo. Fue presentador para programas de la BBC como The Old Grey Whistle Test, cubrío el Live Aid de 1985, y demás cosas similares.

Con un total de 368 páginas, el libro ha sido editado por Bantam Press.

No hay comentarios.: