miércoles, mayo 24, 2017

La Noticia: Los Nuevos Soundtracks De Twin Peaks

Aprovechando de la segunda vida que esta gozando la legendaria serie de televisión "Twin Peaks", ahora se han logrado colar algunos detalles sobre el próximo lanzamientos de dos Soundtracks que forman parte de este sonado revival, el cual era de suponerse.

Para el próximo 8 de septiembre saldrán a la venta dos discos: "Twin Peaks (Music From The Limited Event Series)" el cual viene con varios artistas y será algo de corte pop con un total de 20 tracks comenzando por el tema principal de "Twin Peaks" a cargo de Angelo Badalamenti, seguido de "Shadow" de la banda Chromatics otro tema que ya se escucho al final del segundo capitulo en el Bang Bang Bar. El otro "Twin Peaks (Limited Event Series Original Soundtrack)" el cual es casi probable que contenga el score realizado por el legendario Angelo Badalamenti.  

El sello Rhino será el encargado de realizar los soundtracks que estarán disponibles en MP3, CD, y Doble Vinilo,  y es probable que también aparezcan tema como "American Woman" remix a cargo de David Lynch por Muddy Magnolias, "Sub Dream" por David Lynch y Dean Hurley y "Frank 2000" por Though Gang (David Lynch y Angelo Badalamenti) y por supuesto varios temas de Johnny Jewel.

No hay comentarios.: