miércoles, mayo 24, 2017

La Noticia: Morrissey Publica Polémica Carta Tras Los Atentados

Morrissey se encontraba en su ciudad natal, Manchester el 22 de mayo para celebrar su cumpleaños 58, pero este se vio empañado por el salvaje e indiscrimado atentado que sufrió la ciudad, después de un concierto de la cantante pop estadounidense Ariana Grande.

El resultado fue devastador, con un total de 22 personas muertas y cerca de 59 heridos, por lo que Mozza muy afectado por los hechos, decidió escribrir una carta al respecto en su cuenta de Facebook y dirigida a las altas cupulas del Gobierno Británico y la Realeza.

La carta dice más o menos así: Estaba celebrando mi cumpleaños en Manchester cuando vi las noticias de las explosiones. Mi rabia es monumental ¿Cuándo va a parar esto?. Theresa May dice que estos ataques "no nos quebrarán" pero en realidad vive su vida en una burbuja anti balas, y ella evidentemente no tiene que identificar a ningún joven hoy en las morgues de Manchester, eso fue sobre la actual Primera Ministra del Reino Unido. 

Además no podía dejar escapar a la siempre nefasta monarquía británica, en donde Mozza apenas si tuvo consideración hacia la reina Isabell II, diciendo: La Reina recibe un absurdo reconocimiento por sus "fuerte palabras" en contra del ataque, pero igual no cancela la fiesta en el jardín del Palacio de Buckingham, así que es más de lo mismo. 

Por último se refirió al actual alcalde de la ciudad de Londres, Sadiq Khan que como todos sabemos tiene raíces musulmanas, y es que este no condenó al Estado Islámico quienes pronto se adjudicarón el atentado cometido por un joven libio, en vista de todo esto, señaló que los políticos siempre dicen que no tienen miedo, pero en realidad nunca son la víctimas, en alusión a lo que comentarón las autoridades tras el amargo suceso.

Por supuesto que la carta genero mucha pólemica, ya que varios han estado de acuerdo con lo expresado por Mozza, pero otros lo han tachado de insensible y de no entender lo que esta pasando, de nuevo Morrissey en el ojo del huracán.

No hay comentarios.: