jueves, julio 06, 2017

La Noticia: Tony Hadley Dice Adiós A Spandau Ballet


Tony Hadley el frontman de la iconica banda new romantic de los 80's Spandau Ballet acaba de anunciar su salida de la banda y parece ser que para siempre, aunque uno nunca sabe.

Hadley posteo en twitter el siguiente mensaje: De acuerdo a circunstancias que van más allá de mi control, anuncio con un gran pesar que ya no seguire siendo un miembro más de Spandau Ballet, por lo tanto ya no estare presentandome con la banda en el futuro.

La banda no tardo en responder de la siguiente manera: Con mucha frustración para nosotros, Tony había dicho claramente que en septiembre del 2016 el ya no quería trabajar con nosotros más, esto no cambio para nada desde el 2015 en donde oficialmente pudimos trabajar e interpretar las canciones con él. Por lo tanto ahora nosotros pues hemos tomado la decisión de continuar como banda ya sin él.

Claro esta que la tensa situación ya se venía dando, ahora emerge también una entrevista con Gary Kemp en donde reconocía a principios de año, que la banda tenía tres ofertas para publicar con un sello grande un nuevo disco, y que ya tenía las canciones. Tony pues esta haciendo sus propios proyectos y simplemente no quiere hacer nada con nosotros, esto se refiere también a un caso que Tony Haldley, Steve Norman y John Keeble tuvieron contra Kemp en los 90's por compartir las regalías de los temas más famosos de la banda. Desgraciadamente todo se resume a la misma lucha de siempre entre las bandas.

Durante su carrera en activo y en el tiempo en que estuvieron de moda, Spandau Ballet tuvo 10 top singles en el Reino Unido incluyendo el número 1 con "True", a eso agregamos los 8 top ten álbumes que tuvieron también en el Reino Unido con "True" de nuevo en la cima. El último disco de estudio de la banda fue "Heart Like A Sky" de 1989 que no tuvo mucha difusión en otros lugares, mientras que su grabación más reciente fue "The Story - The Very Best Of Spandau Ballet del 2014 y que contenía tres nuevos temas destacando "Soul Boy" una creación de Tony Hadley.

No hay comentarios.: