viernes, octubre 06, 2017

La Noticia: Kate Bush, Depche Mode, The Cars y Radiohead Entre Los Nominados Al Rock and Roll Hall Of Fame

Esta semana se han dado a conocer a los nominados para ingresar al Rock and Roll Halld Of Fame, entre los que figuran: Kate Bush, Depeche Mode, Eurythmics y The Cars entre los artistas principales, y junto a ellos aparece otro grupo de potenciales candidatos entre los que se cuentan a Radiohea, MC5, Nina Simone, Bon Jovi, y Rage Against The Machine.

Para Kate Bush y Eurythimics es la primera vez dentro de la nominación, mientras que para Depeche Mode es la 2da., vez y The Cars 3era., vez que serán nominados. La lista final de los seleccionados para la inducción será revelada en diciembre próximo, y la ceremonia oficial estará programada para el 14 de abril en Cleveland.

Recordemos que para ser elegible a la nominación, los artistas tuvieron que haber grabado algo hace 25 años como minímo, por lo que algunos de los que estan nominados para el 2018 grabaron algo en 1992.

La fanaticada también puede votar entrando al siguiente link: rockhall/vote-results  se puede votar por 5 artistas diferentes, en este caso los 5 principales harán un balota de fans que será contado con las otra balotas para que se escojan a los futuros miembros. 

A continuación la lista de los nominados:
 
Bon Jovi Kate Bush The Cars Depeche Mode Dire Straits Eurythmics J. Geils Band Judas Priest LL Cool J MC5 The Meters Moody Blues Radiohead Rage Against the Machine Rufus featuring Chaka Khan Nina Simone Sister Rosetta Tharpe Link Wray The Zombies

No hay comentarios.: