domingo, abril 05, 2020

In Memoriam: Muere "Alan Schlesinger" A Consecuencia De Coronavirus

Alan Schlesinger, compositor, músico y productor de bandas como Ivy y Fountains Of Wayne, ha muerto por complicaciones relacionadas con el coronavirus y fallecío este 2 de abril a los 52 años. El músico se había contagido del coronavirus y desde hacía dos semanas estaba internado con un respirador y un coma inducido.

El 31 de marzo se reveló que estaba grave pero no en estado de coma y dos días después se confirma finalmente su deceso. Nacido en New York en 1967, fundo el curioso y querido grupo Ivy en 1994 y un año después a "Fountains Of Wayne" la banda que alcanzó la fama gracias al exitoso single "Stacey's Mom" del 2003, pero también había sido nominado al Oscar y Globos de Oro por el tema "That Thing You Do" que fuera el tema principal de The Wonders de la película producida por Tom Hanks en 1996 quien curiosamente también se contagío de coronavirus pero ya esta recuperado, también estuvo nominado a los Emmy por el tema "Antidepressants Are So Not A Big Deal" de la seria "Crazy Ex-Girlfriend", en donde se alzó con dos estatuillas el año pasado.

El músico fallecío el miércoles por la mañana tras encontrarse hospitalizado en New York, un día antes, su abogado Josh Grier comentó que el músico estaba muy enfermo y sedado, no se sabe a ciencia cierta como fue que se contagío pero al final no pudo luchar en contra de esta terrible enfermedad que terminó por llevarse hace unos días a otro grande como Allan Merrill.

No hay comentarios.: