domingo, abril 27, 2008

Horribles Colaboraciones

Resulta que la EMI para apoyar el lanzamiento de una edición especial de "X" en Mexico que saldrá a la venta en Mayo, ha decidido lanzar una extraña y horrible versión de "In My Arms" en donde sale la Kylie cantando junto a Aleks Sintec, que no es más que la misma canción solo que este señor viene agregarle ridiculas palabras en español como si no tuvieramos suficiente con tanto esperpento que pulula en las radios, por suerte no escucho esa porqueria de "Los 40 Principales" en donde les aseguro será tremendo hit, menuda tactica para hacerte de más exitos Sintec, mucha¡ no sean pues no venga a muquear buenas rolas si quieren jodan las suyas pero por favorrrrrr dejen a Kylie en paz ella no merece semejante insultooooo.

7 comentarios:

Black dijo...

que mierda de video... pero que se puede esperar de alex sinteck o como se escriba el tipo tiene una musica tan patetica como de fondo para Chuck & Chesse o algo asi... patetico esto!

David Delio dijo...

Asi le hablas a tus papas?
o mejor aun, asi te hablaran tus hijos a ti?
si no te gusta esa version puedes oir la rola original,
pero no me faltes al respeto, pues es Kylie quien me
invito a cantar con ella, no tu.
ALEKS.

Esto fue lo que me contesto el tal Aleks cuando opine sobre su cancion en Youtube.

PROSÓDICA dijo...

wwwwwwaaaaaaaajjjjjjjjjj!!!!. No me gustan las canciones en las que deciden mezclar idiomas se paran cagando en toda la cancion por que no llega el mensaje.
A mi las canciones de Aleks si me gustan, pero esta no.

Abrazos

David Delio dijo...

Ahora entendes mi molestia y el porque de los insultos al Sintek si mira vos, tiene un tremendo equipo casero que ya quisiera tener yo ahorita mismo para poder hacer mis experimentos, entonces por que carajos se dispara este bodrio, nunca la mezcla de idiomas ha sonado bien ni siquiera en el albúm Bilingual de Pet Shop Boys que se oye bien feo, del Sintek por lo menos te digo que toca y compone a diferencia de la estupida de la Rubio y demas basura Timbiriche.

Herbert Toaspern dijo...

Jajajajaja, así que te contesto!, salió desocupado el Aleks Sintec, metido en el Youtube y haciendo sus videos en el photo boot de la mac.

Herbert Toaspern dijo...

por cierto si se surró en la canción, estaba buena hasta que le metió estrofas en español, el spanglish y la música es algo que debería de estar prohibído por el bien de la humanidad, jajajaja.

David Delio dijo...

Si vos no me lo esperaba y es que mira vos yo cuando me entere me saco la verdad de onda esta mulada y fui a escucharla completa en youtube y me parecio pendeja y estupida y el video nada que ver mas parece de amateur que de musico profesional y si le deje mi comentario ardido y no le parecio, ese susurro es estupido y lo peor que en Telehit dicen que se reconoce el gran talento de Syntek en el mundo.