martes, abril 01, 2008

La Noticia: ¿NKOTB Vuelven?


Es increible lo que la nostalgia puede lograr hoy en dia, luminarias que en los ochentas y noventas eran lo más cool hoy en día aparecen en bizarros realities haciendo cualquier tipo de vejaciones que lo unico que provocan es pena ajena, ejemplos hay de sobra: MC Hammer que hoy en dia ejerce de pastor y ministra a ritmo de rap bailable enfundado en espantosos trajes de colores, Vanilla Ice y sus apariciones en el extraño show de VH1 "The Surreal Life" en donde compartia protagonismo con la estrella porno Ron Jeremy y la buena para nada concursante del patetico show de Donald Trump "The Apprentice" una mujer llamada Omarosa junto a un perro sin una pata que era lo mejor del programa, ver a Vince Neil concursando en un show para rebajar de libras por dios, y hasta Bret Michaels en su nuevo reality "The Rock Of Love" en donde concursan puras perras y alacranas en busca del amor del rockero de la banda de glam metal, Poison por que hay que ser honestos ya que eso no era Heavy Metal.

Pues bien al fenomeno ahora se suman los New Kids On The Block, si exacto aquellos cinco cuates que adornaban los cuadernos de nuestras amigas y novias del quinto y sexto grado, así como tambien estaban en boca de nuestras hermanas, primas, y vecinas que por alla entre 1988-91 no tenían ninguna cosa más en la mente que estos cinco pendejos, bueno despues vino Beverly Hills 90210 y barrieron por completo a los NKOTB, pues por desgracia están de vuelta y tienen previsto un actuación en vivo en el programa "Today" de la cadena gringa NBC que en Guatemala se puede ver en el canal 73 y 74 de cable, desde principios de año se ha venido rumoreando de un posible regreso el cual esta apunto de hacerse realidad para felicidad de unos y molestia de otros, y tal parece que la cadena NBC le puso mucha fé a este mediatico regreso ya que tienen en exclusiva varias entrevistas con miembros del grupo y es que para muchas de sus fans incondiciales la reunión es propicia ya que este año se cumplen 20 del lanzamiento del albúm "Hangin Tough", que terminó por establecer al grupo comercialmente gracias al exito alcanzado por los respectivos singles que se desprendieron: "I`ll Be Loving You (Forever)", "You`ve Got It (The Right Stuff)" cuyo video en Guatemala fue usado como parte de la campaña publicitaria de Capas Ciclón, y por supuesto "Hangin Tough" que para fines del 89 sonaba a reventar en las estaciones radiales.

4 comentarios:

Herbert Toaspern dijo...

Ala gran!, y donde dejas a Paula Abdul en American Idol jajajaja.

Herbert Toaspern dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

SOOOO FUNNNYY!!!!!! And you got that right!!!!!! NKOTB ruled our (girls/teens) pathetic lives... hehe I have to admit, all my chica friends went crazy over these fools and I wasn't an exception!! hahahaha But now that I am a older I became a little more wise (just un cachito), I know a lot better!!!! I have too many more blog (newest)posts to read, I don't know where to start!! En alguna parte, of course!!! :D

David Delio dijo...

Herbert: Pues si tenes razon, aunque mira realmente su regreso no ha sido tan patetico como el de otros por eso no es bueno aferrarse a las modas pero despues caes mal, lo que yo supe tambien es que andaba envuelta en un escandalo sexual con un concursante pero igual todo era puro cuento, igual ahi tenes a la Mimi ex flans en Latin American Idol, por cierto arrestaron al baterista de poison por violacion, otro más que muerde el polvo.

Mefs: So I was tight about, these guys used to be chick magnets, unfortunately this type of phenomenon start with Jackson 5 but it was Menudo the band that take it beyond the limits and inspired boy bands such like New Edition and then white version NKOTB, this things happens when you`re younger and unexperienced, I was pull it in this stuff thanks a lot of my high school friends, and in fact I feel ashamed to say it, I used to like a few tracks from this guys, thank god I move away of this bad influence.