miércoles, abril 30, 2008

Coachella 2008: Aparece el Chancho Volador Inflable de Roger Waters


El chancho infable de Roger Waters que se había perdido la noche del sabado pasado durante el cierre de su concierto en el Festival de Coachella finalmente fue encontrado hecho jirones en un pueblo desertico, el cerdo que ha sido parte fundamental de la utileria en los conciertos de Pink Floyd desde su aparición en la portada de la placa de 1977 "Animals" y de la canción "Pigs on Wings" se liberó de sus amarras la noche del sabado mientras Waters finalizaba su presentación, por lo que los organizadores del evento se apresuraron a ofrecer una recompensa de U$10,000.00 dolarés y cuatro entradas de por vida al festival. El cerdo que le pertenece a Roger Waters llevaba escrito consignas politicas y la palabra "Obama" junto a un voto en favor del aspirante demócrata a la presidencia de Estados Unidos.
Steve Stoltz encontró un montón de desechos plásticos en la entrada de su casa ubicada en El Quinto California la mañana del lunes cuando fue en busca de su periodico mientras que su vecina Judy Rimmers encontro restos aun más grandes en su entrada, en un principio pensaron que se trataba de una broma pero al leer la extensa cobertura en los medios sobre el chancho desaparecido se comunicarón con los organizadores del festival que fueron a identificar los restos. Stoltz mencionó que ambas parejan compartiran el premio y tendra la suerte divina de recibir cuatro boletos de por vida al celebre Festival de Coachella.
Esta no es la primera vez que Waters pierde su cerdo volador. En 1977 , salió volando en el segundo día durante una sesión fotografica en la estación de energía de Battersea en Londres luego fue recuperado y utilizado para la portada de uno de los discos de la banda, el pasado sabado Waters hizo su aparición en el cada vez más popular Festival de Coachella en donde interpreto repertorio propio así como clásicos de Pink Floyd incluyendo "Mother", "Shine On You Crazy Diamond", "Have a Cigar" y "Dark Side Of The Moon".
Foto: AP

2 comentarios:

Herbert Toaspern dijo...

Pues lo va a tener que amarrar mejor, un par de lazitos son más baratos que 10,000 dólares.

Esperemos que los que encontraron los restos les guste el festival, jajajaja.

David Delio dijo...

Ahh pero el Roger Waters caga pisto mano, de todas formas los organizadores pagaron el rescate y mira si tuvieron para invitarse a la mal parida de Paris Hilton tienen para esto, solo eso faltaba mano que a las dos parejas no les gustara esto y son de por vida las entradas.