martes, mayo 06, 2008

El Programa: Seven Ages Of Rock (Rock de Estadio 1965-93)


El 5to. episodio de la serie de VH1 "Seven Ages of Rock" tiene que ver ahora con la masificación de la musica, el rock para grandes arenas, en donde gente como Led Zeppelin, Police, Kiss y uno de los mejores exponentes de todo esto U2 quisieron ver que tan lejos podían llevar su popularidad y su musica, desde los sencillos pubs y bares hasta los grandes estadios a llenos totales, el rock alcanza nuevas dimensiones empezando por los orgasmicos shows de Zeppelin hasta la locura de la multimedia que fue Zoo TV de U2 a principios de los noventas, el idioma universal no es el ingles sino el rock. No olviden sintonizarlo el miercoles a las 9 de la noche.
Foto: U2fanlife.com

5 comentarios:

PROSÓDICA dijo...

Miercoles??? ay Dios, este miercoles me voy de parranda a un bar en la Antigua donde toca un grupo cubano.....A GOZAR SE HA DICHO JAJAJA
pero me contas luego que onda.

De los conciertos de Queen ni hablar mano!!! de lo mejor que hay

Black dijo...

guaj! esos grupos no muy me like maistro!

David Delio dijo...

Prosodica: Ahi tenes el cuidado de llegar el tanque por que no hay gasolina, ahi te llamo.

Black: Mire mano usted si que como cuesta complacerlo como va ser eso que no le guste Police, U2, Zeppelin, Springsteen, Queen si de ellos trato el programón de ayer.

birdman dijo...

El programa esta bien chilero mano, sera una gran escuela para todoooos los patijos que dis que dicen ser rockeros y no conocen la historia de lo que escuchan en este momento.

saludos

David Delio dijo...

Si la unica queja que tengo es que dura tan poco, pero por lo menos toca los puntos y enfoques principales de cada fase, me gusta como lo partieron, de plano sino mira la forma en que hablan aqui del punk nada que ver ojalá esto les haya dado una mejor idea.