viernes, mayo 02, 2008

En Portada: Viva La Vida y el Single: Violet Hill



Creo que voy a tener que tragarme mis palabras ya que el nuevo disco de Coldplay parece ser de muy buena calidad al menos eso es lo que he leido en varios medios y juzgando por el sonido del nuevo single "Violet Hill" que me lo acabo de bajar, el cual me ha gustado muchisimo, el single esta orientado a un estilo muy a lo U2 en sus buenos tiempos (Achtung Baby) se nota la mano que Brian Eno les echó como productor, las guitarras suena más violentas y significativas lo cual es muy perceptible en este nuevo tema del cual ya se han regalado más de 600,000 desde la propia web de la banda. Menuda sorpresa la que me han dado estos cuates por que yo sinceramente me esperaba un bodrio más pero ahi si que por pura curiosiodad me bajé el tema y lo escuche detenidamente y que me ha encantado. Ahora lo que sigue sin gustarme es el nombre del albúm el cual ya ha sido lanzado en Inglaterra y la portada, porque si teniendo buenos diseñadores graficos recurren a un cuadro de Delacroix mejor hubieran escogido algo de Picasso o Kostabin, en fin en gustos se rompen generos.

4 comentarios:

LaMar dijo...

Coincido contigo, mi estimado Davide, de los chicos de Coldplay esperaba en realidad una basura bastante comercial, edulcolorada, sin una propuesta fresca e inteligente. Y que bajo la rolita y... sorpresas te da la vida! Me pareciò muy buena canciòn, aunque aùn conservo la duda de si serà sòlo esa y las demàs estaràn del "nabo", o si todo este nuevo material tiene la misma calidad.
No lo sè, lo que sì sè es que estoy emocionada, ya que en octubre sale el nuevo material del maestro Enrique Bunbury.

Saludos.
Besos

Herbert Toaspern dijo...

Hoy si tengo temas para comentar en Rock'n Roll Times!, eso me pasa por no bloguear últimamente.

Fijate vos que yo bajé el single Violet Hill, pero en realidad Coldplay no ha sido así de mis preferidos, así que no podría poner un punto de comparación, lo que sí es que suena diferente y si tiene un su leve aire a U2.

La portada no está mal va acorde al título, así con ese tono revolucionario no les queda mal.

No he escuchado todo el disco pero el single no me gustó, No se que pasa con la música hoy en día que no emociona.

Herbert Toaspern dijo...

Vos viendo las noticias que tenes en el blog, ese pelon de Smashing Pumpkins no la hace, cualquier formato de música portable será más conveniente pero no sonará mejor que un CD, además la música clásica de hecho ya suena mal en CD y en MP3 es peor.

David Delio dijo...

Romina: Si extraño no, a todo mundo sorprendio porque se esperaba un cuarto bodrio pero al parecer no fue asi habría que esperar escuchar todo el album, Bunbury saca nuevo albúm no lo sabia, lo que si se es que mañana sale a la venta el nuevo de Babasonicos.

Herbert: Si al igual que vos este grupo no es de mi consentidos esta sobrevalorado, a mi si me gusto el sencillo la verdad mucha fuerza y tiene aire a U2 como para que no si se llevaron a Eno. vos a mi la portada no me gusta hombre no se porque siento que nada que ver parece como si fuera algun libro de historia.

Con lo que decis acerca de los mp3 estoy en contra de Muse y Billy Corgan, al CD va ser muy dificil sacarlo ya Radiohead dijo que estaba arrepentido de haber vendido su album de esta manera ya que habian perdido mucho dinero, y como te digo viene siendo como el cibersexo, en un principio es bueno pero ya despues queres todo en realidad, me gusta los mp3 pero tambien me gusta tener el album en mis manos, por cierto parece que el acetato se esta poniendo de moda en las nuevas generaciones segun una capsula que vi en CNN hace una semana y el pelon este viene a decir que fuera los CD`s, mejor que trate de ver como vuelve a ser el mismo por que este Smashing deja mucho que desear.