sábado, mayo 24, 2008

La Propuesta: The Only One

Luego de un breve silencio la mitica banda inglesa The Cure vuelve con nuevo disco y nuevo sencillo aunque esta vez la mecanica es distinta, con motivo del lanzamiento de su disco numero 13 los celebres goticos han decidido lanzar cada dia 13 un single hasta llegar al mes de septiembre que es cuando el nuevo albúm aun sin nombre será lanzado a la venta a nivel mundial por el momento disfruten de "The Only One" un muy bonito video, sencillo, en blanco y negro, The Cure tocando y rescantando ese viejo sonido melodico que tanto nos gusta, que más se les puede pedir, ¡Una gira por Centroamerica!.

3 comentarios:

Ana Sofia dijo...

Venga cuando veo un video de The Cure es cuando se me retuerce el estomago de envidia pues el Wizard tuvo la oportunidad de verlos hace varios años en España... que envidia no? bueno joder esto de que estas bandas sigan vigentes demuestran que los seguidores no dejamos que se retiren por que dejan un vacio grande en la industria musical actual. Supongo que si te gusta The Cure no te habras de presindir en tu coleccion del disco doble de grandes exitos el cual el uno son versiones originales y el otro versiones acusticas. Por cierto "Cut Here" de ese disco es una puñalada a mi alma muchos recuerdos joder!

Black dijo...

a mi la neta la cancion me gusto, pero no se esperaba mas de este grupo, en efecto ya los vi por algunos lares y es un buen show, no se les puede pedir mas a the cure con estar vigentes y ser pioneros con eso es suficiente

David Delio dijo...

Ana Sofia: Y vaya sino hay un tremendo vacio en la actualidad empezando con el ridiculo de Chikilicuatre y esa asquerosa union entre Kudai y RBD cuyo video y dis que sensible cancion por la paz y la ecologia me la pelan, claro y por supuesto que lo tengo aunque me dejo un poco molesto el disco porque siento que faltaron clasicos como Pictures Of You, Letter To Eloise, Catch, On A Night Like This entre otros que son imprescindibles pero no me quejo ni modo habria que comprarse el Staring At The Sea.

Wizard: Puchis man no sabia esa que los habías visto, mira lo que pasa es que a este tipo de rolas hay que darles su tiempo ya despues como que la cosa cambia y terminan agradandote.