domingo, noviembre 30, 2008

La Noticia: El Vaticano Perdona A Lennon



El Observatore Romano, el periódico del Vaticano, ha perdonado a John Lennon 38 años despues por declarar que los Beatles eran más famosos que Jesucristo y calificó la frase de "fanfarronada" de un hombre joven que se vio sorprendido por una fama repentina.

La declaración de John Lennon, provocó una profunda indignación principalmente en Estados Unidos, llegando incluso los fans a destrozar los discos y tacharlos de blasfemos, fenomeno que se volvio a ver en los años 90 tras el bochornoso incidente de Milli Vanilli y en los 00's dspues de las declaraciones que las Dixie Chicks dijeran contra el presidente Bush en visperas de la guerra contra Irak.

Después de muchos años suena tan solo como una fanfarronada de un joven de clase trabajadora de Inglaterra que tuvo que afrontar un éxito inesperado, después de crecer en la leyenda de Elvis (Presley) y del 'rock and roll'", expresó este sábado el Observatore Romano.

El artículo resalto también acerca del 40 aniversario de la publicación del "álbum blanco" de los Beatles, el cual supuso la explosión del grupo como fenómeno pop.

A raiz de esas declaraciones años despues se utilizada de manera figurada entre las bandas para nombrar su periodo más sobresaliente en sus carreras.

2 comentarios:

el Kontra dijo...

Más vale tarde que nunca no ¿?

David Delio dijo...

Si a pesar que Ratzinger es el papa y según tengo entendido odia el rock y adora la opera.